Seguro has soñado con vacaciones en la playa, en un crucero o en ciudades históricas, ¿pero qué tal visitar un desierto? ¡Seguro no se te había ocurrido todavía!
5 grandes razones por las que deberías ir al desierto este año

Estas son algunas de las razones por las que deberías considerar emprender esta árida aventura...
#1 Para encontrarte a ti misma
Seguro piensas que tumbada en una hamaca en la playa puedes encontrarte contigo misma y al mismo tiempo descansar (que tanta falta sientes que te hace…). Pero, el mejor lugar para encontrarte a ti misma puede llegar a ser el desierto: casi no hay estímulos visuales ni auditivos, y nadie te interrumpirá en tu conexión con tus pensamientos y emociones.
#2 Para estar sola

Quizás no es exactamente lo que tienes en mente para unas vacaciones, pero ¿qué mejor regalo puedes hacerte que estar sola y tranquila durante un tiempo? Ruidos, bullicio y gente puedes encontrar en cualquier lado, todos los sitios de vacaciones ofrecen eso; pero el mayor regalo del desierto es la soledad y el silencio, dos experiencias difíciles de disfrutar hoy en día.
#3 Para sentirte más valiente
Muchas veces los desafíos que nos presenta la vida son tan abrumadores, que sentimos que no tenemos el valor de afrontarlos. Y si hay un paisaje que nos inspire a ser fuertes y valientes cuando más lo necesitamos, es el paisaje del desierto. A pesar de sus condiciones extremas, la vida medra y florece, transmitiendo un mensaje silencioso de fuerza y esperanza.
#4 Para admirar el cielo

Al haber tan pocos objetos que observar en la tierra, tus ojos se irán directo al cielo y ¡qué esplendor! En el desierto puedes admirar el cielo nocturno más estrellado.
#5 Para pedir un deseo
¿Hay algo que deseas fervientemente en tu vida? La combinación de soledad, tiempo y espacio para encontrarte contigo misma, y la oportunidad de ver el magnífico cielo nocturno, te ayudarán a aclarar qué quieres realmente, ¡ y seguro verás una estrella fugaz a la que pedir ese deseo!
¿Has visitado alguna vez un desierto? ¡Comenta! Y si te sientes tentada a conocer el desierto, quizás quieras visitar alguno de los 5 desiertos más grandes del mundo.







