Muchas veces nos privamos de viajar y conocer lugares espectaculares solo porque no tenemos el dinero suficiente. Por eso, decidimos contarte cuáles son los 5 lugares más económicos para viajar en Colombia. Conócelos y no esperes más para disfrutar de Colombia, un país que espera por ti.
5 destinos económicos en Colombia



Bahía Solano
Si en tu viaje quieres disfrutar de playa brisa y sol, Bahía Solano es un destino que ofrece exclusivas playas y un ambiente muy relajante. Ubicada en el noroccidente del país, en el departamento del Chocó, Bahía de Solano se posesiona como un lugar de muchos atractivos como el avistamiento de ballenas y delfines, y el recorrido de las tortugas hacia el mar, entre otros.
Pero sin duda una de las ventajas de estas playas es su precio, pues al no ser una zona muy turística como San Andrés o Cartagena, Bahía de Solano cuenta con precios económicos que seguramente te encantarán.

Pijao y Finlandia
El eje cafetero siempre ha sido un lugar que atrae a turistas de todo el mundo por su belleza y por su café. Si quieres conocer esta linda parte de Colombia y no gastar mucho dinero, te recomendamos que visites pueblos como Pijao y Finlandia a los cuales no llegan muchos turistas como en Salento.
El pueblo se reconoce por un gran arco, el cual da entrada a sus pequeñas calles llenas de color y alegría; y la amabilidad de su gente marcará tu corazón.

Popayán
Si eres un viajero que disfruta del estilo colonial, no necesariamente debes ir a ciudades como Cartagena, pues lugares como Popayán cuentan con la misma arquitectura colonial que fascina a cualquier turista.
Esta bella capital del departamento del Cauca cuenta con una gran expresión cultural, que se refleja en sus calles y en las costumbres de su gente. La ciudad es famosa por sus ritos de celebración de la semana santa cristiana y la gran arquitectura que la construye.

San Antero
Lo llaman el Edén del Caribe, y con toda razón tiene este nombre, pues sus playas vírgenes ofrecen un espectáculo sin igual, que se acompaña por el avistamiento de delfines tanto grises como rosados.
Ya que es un lugar que apenas se descubre en el turismo, es económico y tranquilo; su gente tiene la amabilidad característica del pueblo colombiano, y sus costumbres te harán gozar de ferias y fiestas llenas de alegría y sabor.

Raudal de Maipures
Ubicado en el departamento de Vichada, este destino cuenta con una de las mejores vistas del río Tuparro y Orinoco. Su asombrosa belleza construida por cascadas, chorros y piedras hace de este destino un lugar para llenarse de asombro, y dejarse maravillar por su impactante belleza. Lo único que debes prevenir es el veneno de coral de ají que se encuentra en algunas de sus rocas.
Como ves, Colombia es un país lleno de destinos que logran maravillarte sin necesidad de que gastes mucho dinero. Así que escoge tu destino, y ¡alístate para tu próximo viaje!







