Todas tenemos esa amiga o conocida que se la pasa viajando constantemente. No sabemos cómo le hace, pero todo el tiempo publica imágenes de los maravillosos lugares que visita.
4 señales de que eres una auténtica viajera

¿Qué pasa con estas personas? Aunque no lo creas, nacieron para viajar y aquí te mostraremos cómo puedes identificarlas.
#4 Las viajeras simplemente no pueden permanecer en un solo lugar
Ellas siempre quieren ir a algún lugar, comer algo diferente o visitar lugares exóticos. Las personas que nacen para viajar son inquietas porque siempre quieren encontrar qué hacer y ver. El reloj no se detiene para ellas y lo único que quieren es aprovechar el tiempo.

#3 Sienten que hay demasiado por ver
Las personas que nacen para viajar tienen la sensación de que donde están no es suficiente, incluso si viven en ciudades grandes. Son conscientes de lo poco que conocen y se centran en el deseo de aprender y comprender el mundo que existe más allá de ellas.
#2 Quieren absorber todo lo que el mundo tiene para ofrecer
Lo quieren todo: los paisajes, la comida, la gente. Saben que cada lugar en el mundo conserva su propia autenticidad.

#1 No planean todo
Las personas que nacen para viajar no tienen un "plan de un viaje". Eso está reservado para todos los que miden el tiempo para ir a algún lugar. La aventura se hará cargo de todo una vez que pisen el lugar que anhelan conocer. Y siempre tienen las mejores historias de lo que sucedió cuando se metieron en un lío pero lograron salir ilesas y riendo.
También mira: Los 10 mandamientos de la viajera solitaria








