null: nullpx
Logo image
Vix

20 productos para sentirte en Francia sin salir de casa

Publicado 27 Feb 2020 – 03:56 PM EST | Actualizado 27 Feb 2020 – 03:56 PM EST
Reacciona
Comparte

Francia es uno de los destinos turísticos por excelencia. Y es que la cultura, la comida, el arte y las vistas que este país ofrece son inigualables.

Ya sea que tú mismo seas un die hard fan de la cultura francesa o que conozcas a alguien así, seguramente que uno de estos productos te transportarán directamente al país de a buena vida.

Nada dice mejor: 'chica parisina', que una boina. Esta es de lana, así que queda perfecto para los días de invierno. Además, puedes escoger la tuya de entre 12 colores diferentes. A pesar de que son talla única, se ajustan sin problema a casi cualquier tamaño de cabeza.

Julia Child (junto con Simone Beck y Louisette Bertholle) es la embajadora por excelencia de la cocina francesa. Se coronó así con este libro, en el que explica tan bien cada una de las recetas que no hay manera de perderse o quemar el platillo. Básico para amantes de la buena cocina.

La impresión sobre la tela de este estuche es súper real, tanto que de verdad parece que tienes una baguette en tu escritorio. Sin embargo, considera que está rellena para darle su forma, así que tal vez no quepan tus 150 plumas de colores.

Un póster para llenar tu casa con el estilo bohemio del barrio parisino de Montmartre. Un plus de este producto es que de un lado encontrarás el famoso Le chat noir y, del otro, una impresión de un cuadro de Pablo Picasso o Vincent Van Gogh. ¡un ofertón!

Con este rompecabezas podrás tener tu propio cuadro del impresionista francés. Y no te preocupes demasiado porque, aunque tiene mil piezas, es relativamente sencillo de armar.

¡Este par de calcetines es único! Te permiten mostrar tu amor por el arte, así como tu lado más original. A diferencia de otros diseños, estos mantienen la imagen de la Mona Lisa cuando te los pones, se ven igualitos que en la página Amazon.

Aceptémoslo, los franceses hacen muchas cosas bien, pero una de nuestras favoritas son sus postres. Con este libro, aprenderás a hacer los más famosos y simples de la cocina francesa para saciar tu antojo de tartas, macarrones o masas básicas.

Una de las fragancias que toda mujer parisina ha tenido en su tocador. A través de Amazon puedes asegurarte de que no se trata de una imitación ni de un perfume alterado, por lo que su agradable aroma te acompañará todo el día.

Toda Francia es hermosa, pero se ve aún más impresionante en postales vintage, tal como las que tiene este calendario. De hecho, todas las impresiones son de pinturas hechas para atraer el turismo a este país. Una vez que se termine el año, puedes ocuparlas como pósters.

Con estos bloques de Nanoblock podrás construir tu propia Torre Eiffel. Bueno, a escala. Las instrucciones en la caja son super claras y los bloques son fáciles de manejar para lograr el monumento. Además, incluye dos personitas para que se vea aún más encantador cuando la termines.

Es una bolsa para las compras, pero también la puedes utilizar para un montón de cosas más. Algo que la hace super buena es que es robusta, espaciosa y hasta tiene una pequeña bolsa dentro para las llaves. A un lado, dice “los viajes a Paris, ver toda su belleza y sus barrios es inigualable”. Te sentirás en tu propia película francesa mientras compras la despensa.

Muestra tu espíritu parisino con este vinil de la Torre Eiffel con una bicicleta que se adhiere a las paredes de tu casa. La mejor parte es que es súper fácil de pegar y su tamaño es el adecuado para no acaparar todo el espacio, pero igual lucirse.

Si eres fan de la cultura francesa y del cine, esta película debe estar entre tus favoritas. Esta edición es especial porque incluye diferentes versiones de la creación de Georges Mélies: blanco y negro musicalizada con diálogos; blanco y negro solo musicalizada con piano; blanco y negro musicalizada y narrada; y, ¡hasta la versión restaurada a color! Difícilmente encontrarás algo parecido.

Y si realmente eres fan de la película, querrás esta playera del cuadro más icónico. Su calidad es buena y se puede lavar en máquina, pero toma en cuenta que solo la puedes encontrar en talla chica para adultos.

En tu pared podrás tener las ilustraciones más emblemáticas de la vida nocturna y fiestas de París, desde el can can hasta las carreras de caballos. Para que puedas apreciar mejor el trabajo de Toulouse-Lautrec, pues este calendario es un poco más grande que el promedio.

No hay mejor manera de agradecerle a los franceses la invención de las crepas que haciendo las tuyas. Esta crepera es de teflón, así que la mezcla nunca se quedará pegada. Cuenta con un control de temperatura para que puedas elegir el término que deseas: suave o dorada. Un plus es que incluye las palas para expandir la mezcla y voltear la crepa.

Está bien, esta versión de Los Miserables no es la más francesa, pero en cuanto escuches el musical estarás pidiendo liberté, egalité y fraternité en la oficina.

Para darle un toque extra a tu librero u oficina, te recomendamos esta reproducción de la escultura de El Pensador. No es ni muy grande ni muy pequeña, está hecha de resina pero su color es bronce y los detalles de la misma te impresionarán.

Seguramente si ya has visitado el Louvre no te dio tiempo de apreciar todas sus pinturas. Con este libro podrás dedicarle el tiempo necesario a cada una de ellas (de la colección permanente) desde la comodidad de tu sillón. El libro está escrito en español, inglés y francés, así que no tendrás problema para entenderlo.

Este pequeño cuaderno es de los clásicos de piel, pero con una impresión en el frente de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Está dividido en tres secciones con páginas en blanco, rayadas o cuadradas cada una. Además, incluye una banda para mantenerlo cerrado y dos espacios para tarjetas. ¿Se puede pedir algo más?

Si después de hacer todas estas compras te quedaste con ganas de algo más, te tenemos una buena noticia. En el catálogo de Amazon Prime Video encontrarás la clásica María Antonieta. Solo ponle play y espera a que los productos lleguen.

También podría interesarte:

VIX podría obtener una parte de las ganancias (u otras compensaciones) de los links que encuentras en esta página. Esperamos que te hayan gustado los productos. Promociones válidas hasta agotar existencias. Los precios pueden variar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MundoAmazonFranciaVIX ShoppingVix