10 razones por las que todas queremos un hombre como el Príncipe Harry
¿Cómo no amar a Harry? El Príncipe ha pasado a ser el "chico malo" de la realeza a alguien de quien cualquiera podría enamorarse.
Harry ha dedicado gran parte de su trabajo como miembro de la realeza a ayudar a militares, crear fundaciones, mejorar la vida de niños, conocer y apoyar a comunidades en el mundo. Además, es amigo de muchas celebridades y recientemente presumió en público a su nueva novia, Meghan Markle.
¿Hay algo que no pueda hacer? Aquí te damos algunas razones por las que lo amamos.
#1 Siempre apoya buenas causas
Por ejemplo, en diciembre del año pasado Harry y Rihanna fueron voluntarios para hacerse pruebas de VIH en el Día Mundial del VIH. Se tomaron la prueba en Barbados e incluso Harry hizo un vídeo en vivo en Facebook del momento.
#2 Es toda una estrella
El año pasado organizó un concierto para recaudar fondos para su organización 'Sentebale'. Coldplay fue el artista principal. y Harry acompañó a la banda en el escenario. El dinero recaudado fue par apoyar a jóvenes afectados por VIH en África subsahariana.
#3 Apoya los derechos de las mujeres
Durante su visita real a Nepal, Harry habló de la importancia de apoyar los derechos de las mujeres en países en desarrollo.
#4 Le encanta la adrenalina
Harry siempre ha sido fanático de los aviones, de los caballos, los autos de carrera y más. En abril de 2016 se vio feliz dando vueltas en un spitfire como parte de un evento de la realeza.
#5 Sabe responder preguntas incómodas
Estar en ojo público debe ser difícil, pero creciendo en la familia real Harry se ha acostumbrado a responder preguntas incómodas. Durante su aparición en el programa de televisión Game Changers, un niño le preguntó:
#6 Acepta retos extremos
Por mucho tiempo una de las misiones de Harry siempre ha sido apoyar a soldados y soldadas que regresan de batalla. Uno de sus retos más grandes fue ir al Polo Sur para apoyar a la organización 'Walking With The Wounded'. El Príncipe estuvo en temperaturas de -49°F y completó una caminata de más de 300 kilómetros para juntar fondos.
#7 Retó al hombre más rápido del mundo a una carrera
Harry no tiene miedo de una competencia y eso se lo demostró cuando retó a Usain Bolt a una carrera de 30 metros. El Príncipe le hizo una broma a Bolt y esperó a que el atleta diera la vuelta. Harry se quedó cerca de la meta y levantó sus brazos como si hubiera ganado, lo que volvió locos a los espectadores.
#8 Es amoroso con los niños
Durante uno de los Juegos Invictus en Toronto, una niña de 2 años que estaba a lado del Príncipe quiso robarle unas palomitas y la reacción de Harry fue maravillosa. Bromeó con la niña y le hizo caras adorables. También es un gran tío con los hijos de Kate y William y siempre apoya causas a favor de los niños.
#9 Y con su novia
Desde la primera vez que apareció en público con Meghan Markle, Harry se mostró amoroso y afectuoso con ella. Por lo general los miembros de la realeza se retraen en las muestras de cariño, pero él tomó varias veces su mano y la abrazaba.
#10 Busca seguir con el legado de su madre
Harry ha dicho en hablado en varias ocasiones de cómo su madre influyó en él. Tenía sólo 12 años cuando la Princesa Diana murió por lo que tiene pocos recuerdos de ella, pero siempre ha tenido presente lo que hizo por otros.
También te puede interesar: Nunca verás a Kate Middleton usando este producto de belleza, te decimos por qué