Aunque los cocoteros y las playas siempre matengan un mayor protagonismo en el ideal de muchas personas, lo cierto es que el invierno y sus parajes blancos no están menos reñidos en cuanto a belleza y encanto, y representan también una genial opción para vuestro próximo viaje.
10 imágenes que cambiaran tu percepción del invierno


Puedes hacer la prueba: estas 10 imágenes cambiarán tu percepción del invierno...
#1 La aurora
Tromsø, Noruega, es considerado uno de los mejores lugares para el avistamiento de estos espectáculos de luz y color que tiñen los cielos nórdicos de enero a marzo.
#2 Las cúpulas de San Balisio

Las cúpulas nevadas de la Catedral de San Balisio, en Moscú, no sólo nos devuelven al esplendor de la era zarista sino que se convierte de forma instantánea en una de las postales invernales por excelencia.
#3 Strokkur

Islandia se confirma como uno de los países más espectaculares del mundo gracias a escenarios como este, el géiser Strokkur, uno de los más famosos del planeta.
#4 Hallstatt

Hallstatt es un pueblecito de madera cercano a la ciudad de Salzburgo en Austria. La versión más invernal de los escenarios que inspiraron la película "Sonrisas y Lágrimas".
#5 Mount Douglas

Situado en el Katmai National Park de Alaska, el Mount Douglas contiene en su cráter un lago de alto contenido de ácido al que los efectos de las primeras nieves apenas afectan.
#6 Tundra canadiense

En algún lugar perdido de la tundra de Canadá...
#7 Castillo de Matsumoto

El castillo de Matsumoto, en la prefectura japonesa de Nagano, es Tesoro Nacional de Japón y uno de los escenarios más bellos a visitar durante un invierno en el país nipón.
#8 Gokyo

Gokyo es el nombre este lago turquesa perdido entre las nubes de los Himalayas y situado a 4.700 metros sobre el nivel del mar.
#9 Costa de la Antártida

Navegando por la inhóspita costa de la Antártida.
#10 La octava maravilla del mundo

La considerada como octava maravilla del mundo, el Glaciar Perito Moreno, se sitúa en la región de Patagonia, en Argentina. Un espectáculo en el que la naturaleza ruge y los desniveles del hielo se convierten en la mayor atracción del parque de Los Glaciares.
Estas 10 fotos tratan de ilustrar la belleza de unos lugares en los que la nieve, los lagos congelados y los tejados blancos nos invitan a una taza de café caliente mientras, tímidamente, tratamos de perder la mirada en esos cielos del fin del mundo.
¿En cuál de estos sitios te gustaría perderte?







