null: nullpx

Ya no busques: aquí están los mejores 'Mannequin Challenges' de la red

El reto viral que demanda concentración e inmovilidad de muchos participantes, ha dejado una buena variedad de videos con ejecuciones divertidas, originales y célebres. Aquí recopilamos lo mejor (hasta el momento) del Mannequin Challenge.
16 Nov 2016 – 12:18 PM EST

El año 2016 está por terminarse y todo indica que no se podía despedir sin un nuevo reto viral. El Mannequin Challenge se apoderó de Internet en las últimas semanas y miles de personas ya están produciendo sus propios videos.

Al igual que el Ice Bucket Challenge y el Harlem Shake, esta nueva modalidad comenzó solo como una serie de videos curiosos hasta que se convirtió en una tendencia. Según medios en Estados Unidos, el primer video de este reto se registró en el colegio Edward H. White, en Jacksonville, Florida. Poco a poco, estrellas del deporte, músicos y hasta la primera dama de EEUU, Michelle Obama, se han prestado para seguir alimentado este nuevo reto.

Si aún te preguntas en qué consiste, te lo explicamos: un grupo de personas posan para una escena en video que pareciera estar congelada, sin embargo todo el trabajo es gracias a los protagonistas que procuran no mover ni un músculo durante la duración del clip.

Otra de las características de estos videos es que de fondo casi siempre suena la canción ' Black Beatles', una pieza de Rae Sremuurd y Gucci Mane, dos raperos contemporáneos que ya son un hit gracias a esta nueva moda.

Si aún no has hecho el tuyo, mira una selección de los mejores para inspirarte.

Michelle Obama y los Cavaliers de Cleveland


Los Gigantes de Nueva York


Los Acereros de Pittsburgh


Hillary Clinton


Adele



Contra el abuso policial en Estados Unidos


Beyoncé, Kelly y Michelle


Los Broncos de Denver


Late Late Show


Niños de 4 años en una guardería


Rob Kardashian y Blac Chyna


Ver también:

Publicidad