publicidad
El "Mannequin Challenge" tomó el internet por sorpresa.

Ya no busques: aquí están los mejores 'Mannequin Challenges' de la red

Ya no busques: aquí están los mejores 'Mannequin Challenges' de la red

El reto viral que demanda concentración e inmovilidad de muchos participantes, ha dejado una buena variedad de videos con ejecuciones divertidas, originales y célebres. Aquí recopilamos lo mejor (hasta el momento) del Mannequin Challenge.

Si Michelle hizo el #Mannequin Challenge, ¿por qué Univision Trends no? Univision

El año 2016 está por terminarse y todo indica que no se podía despedir sin un nuevo reto viral. El Mannequin Challenge se apoderó de Internet en las últimas semanas y miles de personas ya están produciendo sus propios videos.

Al igual que el Ice Bucket Challenge y el Harlem Shake, esta nueva modalidad comenzó solo como una serie de videos curiosos hasta que se convirtió en una tendencia. Según medios en Estados Unidos, el primer video de este reto se registró en el colegio Edward H. White, en Jacksonville, Florida. Poco a poco, estrellas del deporte, músicos y hasta la primera dama de EEUU, Michelle Obama, se han prestado para seguir alimentado este nuevo reto.

publicidad

Si aún te preguntas en qué consiste, te lo explicamos: un grupo de personas posan para una escena en video que pareciera estar congelada, sin embargo todo el trabajo es gracias a los protagonistas que procuran no mover ni un músculo durante la duración del clip.

Otra de las características de estos videos es que de fondo casi siempre suena la canción ' Black Beatles', una pieza de Rae Sremuurd y Gucci Mane, dos raperos contemporáneos que ya son un hit gracias a esta nueva moda.

Si aún no has hecho el tuyo, mira una selección de los mejores para inspirarte.

Michelle Obama y los Cavaliers de Cleveland

El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse) Univision

Los Gigantes de Nueva York

Los Acereros de Pittsburgh

Hillary Clinton

Adele


Contra el abuso policial en Estados Unidos

Beyoncé, Kelly y Michelle

Los Broncos de Denver

Late Late Show

Niños de 4 años en una guardería

Rob Kardashian y Blac Chyna

El 'Mannequin challenge' de Rob Kardashian y Blac Chyna en el nacimiento de su hija Univision

Ver también:

Relacionado
Ya no busques: aquí están los mejores 'Mannequin Challenges' de la red S...
El “Mannequin Challenge” se apodera también de varios clubes de la MLS
Orlando City, FC Dallas y Colorado Rapids no son inmunes a los virales retos de las redes sociales, y nos dejaron ver su talento.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
En la entrevista realizada para un programa de radio de la BBC, el exmandatario recordó el día en que dejó el cargo y sus esperanzas para el futuro. El encuentro se grabó en Toronto durante los 'Invictus Games'.
Kitty Bitty se escapó de casa y 4 meses más tarde apareció del otro lado del país. Gracias a la placa de su vacuna contra la rabia las autoridades lograron ubicar a sus dueños.
Nueva York
Con sus peculiares pasos que parecían seguir el ritmo de la música, este ayudante de pista se 'bailó' el despegue de un avión y se convirtió en el centro de atracción de los pasajeros mientras guiaba al piloto en su salida.
HQ Trivia es una aplicación viral que congrega a más de 300,000 personas en cada una de sus entregas.
Ayrton Little, de 16 años, conoció la noticia rodeado de amigos y compañeros. Acceder a una universidad de prestigio como Harvard es un sueño para muchos jóvenes estadounidenses.
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
Guillermo del Toro paga la biopsia de una texana, aunque solo le pidieron que hiciera retuit
A Casandra Hollingsworth, una joven con antecedentes de cáncer, le hacían falta 937 dólares para hacerse una biopsia ante una nueva amenaza de la enfermedad. Una amiga mexicana acudió al famoso director para lograr que le hiciera un retuit a la campaña y sin sospecharlo logró recoger todo el dinero necesario.
Este hispano es el primer ganador único del concurso viral HQ Trivia
HQ Trivia es la app viral del momento porque solo puedes jugar dos veces al día y en vivo. Más de 300,000 personas se conectan al juego de 12 preguntas cada edición. Esta semana César Paolini ganó el premio de dinero en solitario. Hablamos con él.
El escultor que muestra a los pandilleros de MS-13 como si fueran trofeos de caza
El artista mexicano Renato Garza ha generado polémica y críticas con sus piezas hiperrealistas en las que se ve a miembros de la Mara Salvatrucha como tapetes. Según él, es solo la materialización de cómo la sociedad los quiere presentar: como bestias que hay que cazar.
"Más de 120 meteoros por hora": hoy podrás ver la 'lluvia de estrellas' más espectacular del año
Según explican científicos de la NASA, Las Gemínidas se podrán ver en todo el mundo con mayor intensidad a partir de las 7 de la noche y logrando un pico entre 2 y 4 de la madrugada del jueves 14 de diciembre. Al estar la Luna en su ciclo menguante y tener menor luz los meteoros se verán más intensamente.
publicidad
Thalía le prometió a su hija un vestido de XV años tan grande como el de su boda, pero en color rosa
Después de aprender todo sobre la hermosa tradición de las fiestas de XV Años, Sabrina Sakaë, la hija de Thalía, le pidió a su mamá una gran celebración para cuando llegue la fecha de convertirse en una quinceañera.
Thalía se confesó y respondió las preguntas de las televidentes quinceañeras
Quinceañeras de todas partes de la nación tuvieron la oportunidad de preguntarle lo que quisieran a Thalía, y ella contestó sinceramente a todas ellas. ¡Y hasta reveló algunas cosas de más!
Thalía tuvo una fiesta de XV años nada convencional porque no tenía con quién bailar el vals
Sorprendimos a Thalía mostrándole una fotografía de su fiesta de XV Años, y ella nos reveló algunos cosas que no sabíamos de su celebración, la cual se llevó a cabo a la par de las grabaciones de la telenovela 'Quinceañera'.
Thalía está muy enamorada de su esposo Tommy Motola y confiesa: “él materializa mis sueños”
Tommy Mottola es la persona que más apoya a Thalía a la hora de realizar todos los sueños que se le ocurren a la mexicana, incluido su documental sobre queinceañeras. Además, nos dio un adelanto de los próximos proyectos en los que han trabajado juntos.
Jonathan Urretaviscaya se irá de Pachuca y jugará con Monterrey el Clausura 2018
El director deportivo de los 'Tuzos', Marco Garcés, anunció que el extremo uruguayo partirá a Rayados después de disputar la final de Copa MX. "Es el sexto torneo que nos despegamos de uno de nuestros mejores jugadores", dijo.
La Roma superó 3-1 al Borussia Dortmund en el inicio de la Prospects Cup 2017
Los niños italianos empezaron con paso firme el torneo de clubes organizado en Estados Unidos. Aquí las espectaculares anotaciones, en especial el primer tanto: un soberbio remate al ángulo.
Desde el piso y con pirueta, así fue el pase mágico para que Falcao hiciera otro golazo en el futsal
Brasil da cátedra en el futsal desde hace años con Falcao. Ahora, en un amistoso ante estrellas del mundo, Adonias y él se inventaron un gol soñado. La asistencia de Adonias es insuperable.
Prospects Cup 2017: LA Galaxy, con increíble gol de vaselina, venció 2-0 al Global Premier Soccer
Inició el torneo de las futuras estrellas de los grandes clubes del mundo. En el primer juego los 'Galácticos' le ganaron con comodidad al equipo afiliado al Bayern de Múnich. Aquí, los mejores instantes del partido.