null: nullpx

¿Qué hace la hija de Splielberg que logra que la sigan en Instagram?

Destry Allyn Spielberg, la hija del cineasta, era prácticamente una desconocida hace unas semanas pero llegó a Instagram con fuerza.
21 Nov 2016 – 8:30 AM EST

La batalla de modelos y mujeres hermosas por tener más seguidores en Instagram es fuerte y ahora Destry Allyn Spielberg (hija del cineasta especializado en ciencia y ficción) se sumó a la contienda en una de las redes sociales más populares.


Allyn Spielberg de 19 años está entrando de manera oficial al mundo del modelaje y abrir una cuenta en Instagram le pareció una buena estrategia para que el público vaya conociendo su trabajo. Destry ya rebasa los 13 mil followers y ya firmó su primer contrato con DT Model Management.

La compañía con la que Allyn llegó a un acuerdo no es la primera vez que se inclina por las hijas de celebridades. Ireland y Dylan, hijas de Alec Baldwin y Sean Penn respectivamente, ya forman parte de sus filas.

Para comenzar a nutrir la cuenta de IG, la hija del famoso realizador ya subió una serie de fotografías de estudio y algunas otras en planos mucho más informales.


El mundo del glamour ya está volteando a verla y su presencia en ciertas fiestas, desfiles y eventos en general cada vez es más recurrente.


Lily-Rose Depp (Jhonny Depp), Iris Law (Jude Law) o Kaia Gerber (Cindy Crawford) son otras modelos que han comenzado a ganar reconocimiento en el mundo del modelaje por el simple hecho de ser las hijas de estas estrellas de cine.

Actualmente Allyn estudia la universidad en el sur de California y practica equitación en competencias importantes. Este deporte inspiró a su padre a realizar la cinta ‘ Caballo de Batalla’.


La modelo fue vista recientemente en la inauguración de la tienda Ralph Lauren en Los Ángeles.


RELACIONADOS:TrendingCineCultura PopRedes Sociales
Publicidad