null: nullpx

¿Qué dicen los astrólogos de la superluna de este 14 de noviembre?

Esta cercanía excepcional entre la tierra y la luna además de la fascinación científica también ha suscitado un sin número de lecturas de parte de los astrología que encuentran en esta luna brillante y gigante un momento para sembrar propósitos y hacer cambios.
14 Nov 2016 – 4:17 PM EST

Los científicos han dicho que esta luna se vio en 1948 y que solo se verá igual en 2034. Han dicho que los mares se verán más llenos y que la luna estará 14% más brillante de lo normal.

Este fenómeno, sin embargo, también ha suscitado una cantidad de lecturas de parte de los astrología, que, así como los astrónomos, ven en este evento algo especial. Recogimos qué han dicho las voces más populares en Estados Unidos en esta materia para lo curiosos que buscan más sentidos en esta cercanía entre la tierra y la luna que se pudo ver ayer y se verá con fuerza esta noche.

Mia Astral
"Con esta superluna en Tauro, por un lado se ilumina la necesidad que tenemos de estabilidad y por otro se muestran los patrones que sabotean esa meta. Si estás pasando por una situación difícil abrázala, ella está buscando que te acerques al propósito que quieres alcanzar. No elimines el reto, deja que el reto te muestre qué es lo importante de valorar ahora y, si te das cuenta que hay algo que cambiar, es el mejor momento para hacerlo".


Elliot Kent
"Con la luna llena en Tauro, la vida vuelve a ganar algo de su sabor y su color. Es el momento de recordar las bendiciones de la vida, no solo sus riesgos. Nos encontraremos a nosotros mismos abriendo una ventana a lo simple, a la felicidad, al placer, a dejar atrás obsesiones y a que el mundo sea simplemente como es".

Mystic Mamma
"Durante esta luna llena es momento de considerar lo que es más querido para ti, lo que de verdad tiene sentido e importa en tu vida. Esta luna nos dará el chance de apreciar los tesoros ganados de las circunstancias difíciles del pasado".

Susan Miller
"Esta luna llena del 14 de noviembre te ayudará a conseguir algo que es difícil y fuera de tu alcance. Sé estratégica y amóldate para conseguir tu meta. Las lunas llenas cristalizan los trabajos que has iniciado previamente así que es probable que veas los frutos de esas labores ahora".


AstrologyKing:
"La superluna hace que centres tu atención en todas tus relaciones. Esta luna se relaciona con proyectos que empezaste en Octubre 30 que ahora podrán ser definidos y completados. Es un tiempo de cosecha. También puede ser vista como una luna de ajustes emocionales".



The crystalbastrology
"Esta luna llena tendrá lugar en Tauro y se opondrá al sol en Escorpión. Eso significa que vamos a ver y sentir un balance entre la necesidad de seguridad (tauro) versus el deseo (escorpio) por algo más. Es una batalla interesante que no trae una respuesta sencilla".

Astrostyle:
"Recuerda que este es el momento perfecto para sembrar, estamos recogiendo los beneficios de la luna nueva que ocurrió seis meses atrás. Revisa tu calendario: las semillas que plantaste en mayo 6, en la luna nueva de Tauro pueden estar listas para dar sus frutos esta semana. Es como el viejo proverbio: “Ellos intentaron enterrarnos, ellos no sabían que estábamos plantados”.


Kelley Rosano
Este es un periodo de purga, así que deja todo lo que ya no te sirva. Ábrete a nuevas oportunidades, hay grandes recompensas ahora mismo por tus esfuerzos y trasformaciones. Hay una energía sanadora con esta luna, deja que esa energía te sane y te empodere”.



Vea también:

En fotos: La superluna alrededor del mundo

En fotos: La superluna alrededor del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingHoróscoposEstilo de Vida
Publicidad