null: nullpx

¿Por qué son tan famosos los videos del ‘carpool karaoke’?

James Corden se ha convertido en el nuevo favorito de la red. Sus videos en los que canta con famosos a bordo de un auto lo han llevado al prime time.
31 Mar 2016 – 4:18 PM EDT

Desde hace un año, el comediante inglés James Corden ha subido en su auto algunas de las celebridades más reconocidas del mundo para el programa The Late Late Show, emitido por la CBS. El formato del programa es tan sencillo como exitoso: Corden conduce su auto hacia las instalaciones de la cadena de televisión y, mientras tanto, entrevista y hace karaoke junto a cantantes exitosos.

El presentador de 37 años ha sentado en el puesto del copiloto a estrellas tan diversas como Mariah Carey, Justin Bieber, Stevie Wonder, Elton John, Chris Martin, los integrantes de One direction, Adele (video que tiene más de 90 millones de vistas), entre otros.


Tras reemplazar a Craig Ferguson, quien estuvo a la cabeza durante una década hasta diciembre del 2014, Corden con su carisma y un formato informal han permitido que estos famosos se alejen de las entrevistas tradicionales y revelen un lado más espontáneo de su personalidad.

Cuando se estrenó el programa en marzo de 2015, la competencia era desafiante. El show tenía que estar a la altura del que tiene el reconocido presentador Jimmy Fallon en The Tonight Show, del de Stephen Colbert en The Late Show y del veterano Jimmy Kimmel en Jimmy Kimmel Live.

Corden ha tenido el talento de construir un personaje y un estilo propios y brilla en medio de esa dura competencia. Su fórmula de burlarse de sí mismo y su capacidad para crear empatía con los grandes personajes le han un resultado inesperado.

Improvisadas o no, las entrevistas han alcanzado un alto rating televisivo. Tanto, que el canal CBS decidió pasar el programa de Corden a horario primetime.

J.Lo y DiCaprio

Muestra de esta espontaneidad se deja ver en el más reciente episodio del programa, gracias a una broma que él y su invitada, la nuyorican Jennifer Lopez, decidieron jugarle al actor Leonardo DiCaprio. Antes de finalizar, el comediante tomó el celular de J.Lo y envió un mensaje al actor en el que le decía:

–“Hola baby, creo que necesito darlo todo. ¿Alguna idea? J.Lo (from the block)”
A los pocos minutos DiCaprio le respondió:
–“¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Vamos a la disco?”

Pero esta no fue la única anécdota, el episodio estuvo lleno de confesiones personales: JLo se ha negado a dos propuestas de matrimonio de las cinco que le han hecho, no ha asegurado ni su trasero ni ninguna parte de su cuerpo y tiene el número personal Demi Lovato, Bradley Cooper, The Rock, Cristiano Ronaldo, Fergie, Iggy Azalea y, por supuesto, Leonardo DiCaprio.


El video del programa le ha dado la vuelta al mundo y en menos de dos días acumula más de 15 millones de vistas.


Ver también:


Publicidad