Por qué no se debe someter a ‘bullying’ a una mujer que besa a un desconocido en su despedida de soltera

Nuestra columnista Catalina Ruíz-Navarro insiste en que no es periodismo, ni es ético el festín que las redes y los medios de comunicación se han dado con la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido.
Opinión
Columnista semanal de El Espectador y El Heraldo en Colombia y de Sin Embargo en México. Co-conductora de (e)stereotipas (Estereotipas.com). Estudió Artes Visuales y Filosofía y tiene una maestría en Literatura; ejerce estas disciplinas como periodista.
2016-09-23T19:42:17-04:00

Nuestra columnista Catalina Ruíz-Navarro analiza el acoso y la cobertura que se le dio al video viral de una jovencita en México que besa a un hombre que no es su prometido en su despedida de soltera. El video ocasionó la cancelación de la boda y que las redes sociales expusieran sin ningún límite su vida privada.

Nota: La presente pieza fue seleccionada para publicación en nuestra sección de opinión como una contribución al debate público. La(s) visión(es) expresadas allí pertenecen exclusivamente a su(s) autor(es). Este contenido no representa la visión de Univision Noticias o la de su línea editorial.

Publicidad