Michelle Obama: la nueva reina de Snapchat

Ser la primera dama más ‘cool’ de la historia no es tan sencillo, sobre todo si no tienes Snapchat.
22 Jun 2016 – 9:04 PM EDT

Como si no la quisiéramos lo suficiente, la primera dama de Estados Unidos ahora busca ser la nueva reina de la red social más usada por los millenials, Snapchat.


La cuenta fue lanzada con el username michelleobama -y para sumar coolness a todo esto, tiene un emoji que la identifica. Según explicó la Casa Blanca, la intención detrás de esta iniciativa es promover su próximo viaje a Liberia, Marruecos y España. Además de alentar la educación entre las niñas a través de Let Girls Learn.


En el comunicado oficial, la presidencia de EE.UU. informó que la cuenta será usada para dar "a los jóvenes una manera divertida de seguir su viaje" con sus hijas Malia y Sasha.

Y al parecer, así será. ¿El primer snap de la señora Obama? Un selfie (a propósito del #NationalSelfieDay) firmada M.O. en la que hasta filtro usó.


En el historial del día vimos un resumen de su jornada en la Casa Blanca que incluyó una entrevista para El Show de Ellen DeGeneres y… el behind de scenes de la grabación de un ‘Carpool Karaoke’ con James Corden.


Esta no es la primera aparición de la primera dama en redes sociales, Michelle tiene cuentas en Instagram, Facebook y Twitter manejadas en su momento por el equipo de campaña de su esposo.

La señora Obama también utiliza en Twitter la cuenta @FLOTUS, destinada a la Primera Dama de los Estados Unidos y que pertenece a la Casa Blanca.

La pregunta que nos hacemos: ¿seguirá ‘snapchateando’ Michelle después de que su esposo deje la presidencia?

También ve:


Publicidad