Trending
1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.

Michelle Obama se despide de la Casa Blanca no sin hacer su última apuesta de moda. Soriente, en un vestido vinotino de sencillo corte de Jason Wu, cinturón delgado y pelo recogido recibió esta mañana a Melania Trump, su sucesora, quien eligió un traje de Ralph Lauren en tono 'baby blue'. Por su parte, los presidentes decidieron poner acorde sus corbatas con sus partidos políticos. Donald Trump eligió el rojo republicano y Barack Obama, el azul demócrata.
Getty Images
Melania Trump, después de toda la polémica sobre quién la vestiría, finalmente eligió ir del diseñador que tan emblemáticamente vistió a Hillary Clinton durante las elecciones, el mismo creador que usó para el día de la celebración del triunfo de su marido como presidente. Su traje replica el mismo color y la silueta que llevó Jackie Kennedy en 1961 para la posesión presidencial de su marido John F. Kennedy.
Getty Images
Como si se tratara de los años 60, la nueva primera dama de los Estados Unidos eligió guantes largos y stilettos del mismo color de su vestido.
Getty Images
Ivanka Trump llegó al evento de la posesión con un traje de Oscar de la Renta completamente blanco de pantalón y saco asimétrico que remedaba una especie de vestido con bolero dejando ver su disposición a explorar otras siluetas más arriesgadas.
Ap Images
Taffany Trump también fue de blanco con un corte más clásico para crear un bloque de color con su hermana mayor, un bloque que las hacia resaltar entre la audiencia del evento, ataviada en su mayoría con trajes más oscuros de invierno.
Ap ImagesHillary Clinton llegó a la ceremonia de posesión presidencial de Donald Trump vestida con un sastre pantalón color crema de tres piezas de Ralph Lauren ratificando que no hay ocasión en la que unos elegantes pantalones no encajen. Su apuesta sigue recordando tácitamente a todas esas mujeres que el 8 de noviembre salieron masivamente a las plazas y las urnas a votar por sus ideales y por el sueño de que una mujer llegara al poder.
Reuters
Laura Bush, esposa del presidente George W. Bush, eligió un traje sastre de mini print floral también en tonos pasteles que acompañó con kitten heels grises y un largo abrigo color hielo.
Getty Images
En la noche del jueves, en los bailes preliminares a la posesión oficial, Melania Trump eligió un vestido dorado de Reem Acra que a pesar de que alardeaba de una bella tela de brillo y de una fluida caída parecía marcarle una línea incómoda a la altura de la cintura. Esta fue sin embargo, la primera cuota de estilo que la primera dama anticipó de lo que serán cuatro año de cenas de estado y visitas oficiales.
Getty Images
En el día del jueves, para la visita al cementerio Arlington, Melania eligió un vestido tipo gabardina negro de doble abotonadura, que parecía ir acorde con la ocasión que pretendía homenajear a los soldados caídos en guerra. Justamente, su traje creado por Norisol Ferrari era en si mismo un homenaje. La diseñadora de origen latino es hija de un veterano muerto en combate.
Getty Images
Con unos stilettos negros, y unos lentes oscuros de Gucci que no se quitó durante todo el día la primera dama dejó ver un estilo clásico muy similar al que llevan Letizia de España y Kate Middleton.
Getty Images
Ivanka Trump tuvo un gran momento de estilo con la elección de un traje verde de dos piezas que por momentos pareció eclipsar el parco traje de Melania Trump
@ivankatrump
