Trending
1/8
2/8
3/8
4/8
5/8
6/8
7/8
8/8
Michelle Obama en Cuba, imágenes que no se repetirán
El histórico viaje del presidente Barack Obama a la isla estuvo acompañado de unas contundentes declaraciones de estilo de parte de su esposa Michelle Obama.

Así se veía Michelle Obama unos instantes antes de subirse en el avión que la llevaría a un histórico viaje a Cuba. ¿Se cambió antes de llegar a la isla? En realidad no, por debajo de su 'coat' negro de botones, se puede ver cómo se cuela por el viento el vestido blanco que luciría unas horas después. Tan sólo se cambió las pesadas botas de invierno.
AP Images
Como muchos críticos lo habían vaticinado, la Primera Dama eligió a la diseñadora de origen venezolano, Carolina Herrera, para su primera aparición en Cuba. El vestido blanco de flores rojas y azules se agotó en menos de un día en la tienda Bergdorf Goodman.
Getty Images
La familia presidencial recorrió la isla ataviada con sombrillas para la lluvia. Además de Michelle, Malía y Sasha llevaron también vestidos de verano.
Getty Images
Esta es la forma como Michelle Obama se siente más cómoda, con un vestido cruzado que es ligero, afina su cintura y tiene movimiento. Con este estampado botánico en colores dorados y negros hizo su presentación de la iniciativa 'Let Girls Learn' frente a un grupo de jóvenes en la Fábrica de Arte Cubano.
AP Images
En la legendaria cena de Estado ofrecida por Raúl Castro, Michelle Obama escogió un vestido finamente bordado en flores del diseñador indio Naeem Khan, quien diseñó también los suntuosos vestidos de sus hijas, Malia y Sasha Obama para la cena de Estado realizada recientemente en la Casa Blanca, en honor del Primer Ministro de Canadá. El vestido que usó originalmente era largo, pero se adecuó al alto que exigía el dress code.
AP Images
Siguiendo su refinado instinto del estilo, la primera dama permaneció fiel a su declaración primaveral con el atuendo que eligió el martes en Cuba. Con este vestido tipo wrap dress de Tory Burch, de geometrías y flores que juega con los colores de la bandera tanto de Cuba, como de Estados Unidos, hizo su aparición para sembrar dos árboles de magnolia en un pequeño parque cercano a la Plaza de las Armas y para asistir al juego de beisbol.
AP Images
En la tarde, Barack Obama y Michelle se sentaron al lado de Raúl Castro para presenciar un juego de béisbol entre el equipo nacional de Cuba y la Liga Mayor de Tampa Bay Devil Ray.
Getty Images
