Los 8 mejores 'beauty looks' de la MET Gala 2016

Una noche que celebró la audacidad con esencia futurista y mucho glamour.
3 May | 12:46 PM EDT

Fue la edición número 68 de la MET Gala del Metropolitan Museum of Art, en Nueva York. Con la temática de la exhibición de este año, bajo el nombre de “ Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, celebridades, modelos y autoridades del mundo de la moda se reunieron en una alfombra roja con destellos en tonos metálicos y aires futuristas.

Peinados osados y maquillaje destellante fueron el wow factor para la que quizás sea una de las veladas más atrevidas en cuanto a looks se refiere. Estas fueron nuestras 8 favoritas en terrenos de belleza.

Kate Bosworth
Como una verdadera diosa griega. Así lució la actriz, quien eligió una tiara Dolce & Gabbana para adornar su pelo. Luciendo un recogido partido al centro, labios rojos y ojos en tono cobre y dorado, Kate (literalmente) se coronó como una de las mejor vestidas de la MET Gala.


Jessica Hart
La modelo australiana sorprendió a los asistentes con una elaborada trenza invertida que resultó perfecta para la ocasión. En los ojos, sombras plateadas y algunos destellos en la parte interna combinaron con sus labios, en tono natural y mejillas bronceadas.


Lara Stone
¿Brigitte Bardot? ¿Eres tú? Tuvimos que mirar dos veces para comprobar que se trataba de la supermodelo que, en esta ocasión, lució como una verdadera femme fatale. Armada con un recogido abombado, labios y mejillas rosadas y ojos ahumados con un poco de metálico en la parte interna, Lara demostró que los sesentas no han muerto.


Ellie Bamber
La joven promesa y musa de Karl Lagerfeld encantó con una propuesta romántica para la red carpet. Con su característica melena pelirroja recogida en una low ponytail (perfectamente estilizada), lució como una muñeca viviente. Sus párpados en rosa destellante y mejillas y labios a tono le valieron un diez perfecto.


Allison Williams
La protagonista de Girls también se dejó seducir por el pelo trenzado y los accesorios en el pelo. En cuanto a maquillaje, optó por un look clásico de labios rojos y cat eye, que volvieron a su peinado la parte estelar.


Brie Larson
Los dark lips siempre serán una audaz declaración de estilo y la ganadora del Oscar lo sabe. Sus cejas perfectamente arregladas y maquillaje mínimo le aseguraron un lugar entre nuestras favoritas, además de ser el complemento ideal para su metálico Proenza Schouler.


Kristen Stewart
La embajadora de Chanel lució como recién salida de la pasarela. Si bien dudamos que los párpados geométricos sean tu primera opción para una fiesta de gala, Kristen demostró su fidelidad a Chanel y a su propia esencia. El pelo alborotado con un messy bun le añadió drama.


Tavi Gevinson
Poco se imaginaría la joven bloggera que un día se encontraría dentro de las altas esferas del mundo de la moda. Con tan sólo 20 años, la originaria de Chicago demostró que la elegancia se lleva en las venas ¡y en el pelo! Su slick hair, labios rojos y ojos ligeramente metalizados la convirtieron en una verdadera showstopper.

También ve: