null: nullpx

Lin-Manuel Miranda pidió 1 millón de GIFs para celebrar 1 millón de seguidores y este es el resultado

Si te preguntas por qué ha estado trending #1MillionGifs, la culpa la tiene Lin-Manuel Miranda.
22 Nov 2016 – 2:25 PM EST

¿Podrán los usuarios de Twitter publicar este martes 1 millón de GIFs? Ese es el objetivo que se ha puesto Lin-Manuel Miranda, el actor y músico puertorriqueño creador del éxito de Broadway 'Hamilton'.

Todo comenzó en la noche del lunes, cuando a las 7:25 pm ET Lin-Manuel alcanzó 1 millón de seguidores en Twitter. Pero al artista boricua no le bastó con un simple tuit para celebrarlo, sino que le pidió a sus seguidores que publicaran un millón de GIFs a lo largo del martes (que quede claro: no fue su idea, sino del usuario @jonnysun).

Pero los seguidores de Lin-Manuel no esperaron. Pocos minutos después de su tuit, la plataforma se comenzó a inundar de GIFs acompañados de #1MillionGifs, la mayoría de felicitación y agradecimiento.

La avalancha de tuits continuó esta mañana, cuando al despertarse Lin-Manuel se dio cuenta de que su idea se había convertido en una fiesta de GIFs.



Alrededor de las 11am ET, el hashtag estaba posicionado como trending topic en Estados Unidos y contaba con más de 20,000 tuits.





Publicidad