null: nullpx

Las palabras de Marion Cotillard con las que quiere terminar los rumores de su romance con Brad Pitt

Con frases como "yo hace mucho encontré al hombre de mi vida" y "les deseo a los 'haters' que juzgan con rapidez una pronta recuperación", la actriz francesa habló en Instagram sobre los rumores que se desataron tras el anuncio del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.
22 Sep 2016 – 9:56 AM EDT

"Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino informativo que reventó hace 24 horas y que me tiene devastada. No acostumbro a hablar sobre cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero esta situación llegó muy lejos y al ver que le afecta a la gente que quiero, tengo que hablar", dijo en un post de Instagram la actriz Marion Cotillard, a quien algunos medios señalaron de ser la responsable del divorcio de la icónica pareja de Hollywod ‘Branjelina’

Como si al anunciado divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt hubiera que buscarle a como fuera lugar un responsable externo al mismo matrimonio, en medios como Page Six, del diario New York Post se empezó a propagar el rumor de que un detective privado, contratado por Angelina, había descubierto que Brad Pitt mantenía un romance con Marion Cotillard con quien compartió set en la filmación de la cinta Aliados.


Era la historia mediática perfecta, Angelina otrora la mujer que le había quitado a Jennifer Aniston su marido ahora recibía el mismo trato. La avalancha de comentarios mal intencionados hacia la actriz no se hicieron esperar y así les contestó en las redes: “Quiero decir que yo hace muchos años que conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito. Segundo, a esos que han dicho que estoy mal, les digo que estoy muy bien. Esta conversación no es preocupante. Y a todos los medios y los haters que juzgan con rapidez, les deseo una pronta recuperación”.

Con sus palabras sentidas y con una imagen que dejaba ver un cielo un poco nublado, la actriz francesa no solo desestimó las acusaciones sino que le hizo saber que va a tener otro hijo con el actor Guillaume Canet con quien ya tiene un hijo de 4 años.


A Angelina Jolie, que no se ha manifestado desde el anuncio, y a Brad Pitt, que sí emitió un comunicado lamentando mucho la decisión y pidiendo distancia y respeto para con sus hijos, Marion Cotillard dedicó sus palabras de cierre: “Para acabar, solo deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador. Con todo mi amor, Marion".


Lea también:

Brad y Angelina: así se construyó la pareja más icónica de Hollywood

Brad y Angelina: así se construyó la pareja más icónica de Hollywood

Loading
Cargando galería
Publicidad