null: nullpx

Jennifer López + Giuseppe Zanotti = los tacones italianos más latinos

Una de las marcas más importantes de zapatos de lujo en el mundo creó una colaboración con la cantante boricua que promete lanzar para inicios del otro año una colección con más de 18 modelos.
30 Jul 2016 – 10:00 AM EDT

Instagram lo confirmó y sus fanáticas no podrían estar más felices: Jennifer López trabajó de la mano de Giuseppe Zanotti para crear una colección de zapatos. Hasta ahora, las imágenes revelan estilos similares a los que la cantante ha lucido en varias ocasiones y que cuya estética se puede describir en una sola palabra: sensual.


Glitter, tacones súper altos y diseños tipo gladiador son sólo algunos de los que se han dejado ver tanto en el instagram de la firma como en exclusiva para WWD. Si bien, esta no es la primer ocasión en que la cantante colabora con una firma, sí representa su primer proyecto para el mercado de lujo.

Hecha por shoe lovers para shoe lovers

“Estoy muy orgullosa de los negocios que he construido”, comentó Jennifer López sobre la larga lista de ventures que ha acumulado durante su carrera. “Me han permitido crear productos geniales a precios accesibles, pero no había hecho ningún proyecto de alta gama y este parecía ser el momento, medio y diseñador adecuados” agregó.


“Siempre he sido una apasionada de los zapatos. A veces escojo un outfit partiendo de ellos” aseguró respecto a lo que hoy se traduce en #GiuseppexJennifer y que llegará en enero del próximo año a cadenas de lujo (nacionales y algunas selectas fuera del país) y boutiques Giuseppe Zanotti.

La colección no sólo representa un giro importante para la cantante, sino también para el creador italiano. “Es la primera vez que he hecho una verdadera colección para una celebridad. Antes solía hacer uno o dos pares y en esta ocasión nada fue suficiente para describirla a ella” declaró.


“Le gusta bailar, cantar, caminar e ir de compras y además tiene hijos. Es una mujer hermosa y normal”, apuntó Zanotti en el comunicado de la colección sobre su celebridad más multifacética hasta ahora. “Necesito crear algo no sólo para la alfombra roja o la ropa couture, también para la realidad. Tenemos aproximádamente 18 estilos hasta el momento. Es un pequeño universo”.

Sandalias de plataforma en gamuza, stilettos en nude que se amarran con cintas, un botín, una sandalia tipo gladiador en piel de serpiente, zapatillas deportivas y hasta bolsos, son los modelos que conforman #GiuseppexJennifer. Además, los detalles que combinan texturas, cristales Swarovski y una paleta basada en los colores predilectos de la cantante, unifican a la colección.

Los precios van de los $795 a los $1,995 por par y se espera su llegada a Nordstrom, Bergdorf Goodman, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue.

Lea también:


Publicidad