publicidad
A la derecha la chef Rachael Ray, a la izquierda la diseñadora Rachel Roy

¿Cómo terminó la chef Rachael Ray envuelta en el efecto Lemonade?

¿Cómo terminó la chef Rachael Ray envuelta en el efecto Lemonade?

O de cómo las redes sociales son la mejor herramienta sólo si sabes usarlas.

A la derecha la chef Rachael Ray, a la izquierda la diseñadora Rachel Roy
A la derecha la chef Rachael Ray, a la izquierda la diseñadora Rachel Roy

La mañana de este domingo amaneció con la noticia de que Beyoncé había lanzado Lemonade, un disco sorpresa, que es una historia audiovisual, un documental biográfico-musical, algo muy de la estatura de una Beyoncé que desde el Super Bowl pasado mostró su intención por romper esquemas con la consigna de mostrarle al público que su propia historia es mucho más compleja y real que las caritas en redes sociales.

Pero ¿qué tiene qué ver la reina del R&B con Rachael Ray? En realidad, nada. La cocinera se vio enredada en una polémica después de que los fans de Beyoncé cometieran el error de confundirla con Rachel Roy, la diseñadora a la que, se supone, Beyoncé hace alusión en una de sus canciones sobre las infidelidades de su pareja Jay Z.

This cheap and cheerful meal is full of flavor. Try Rach's Texas pulled beef chili sloppy Joes for dinner. #Recipe #RachaelRay #RachaelRayShow

Una foto publicada por Rachael Ray Show (@rachaelrayshow) el


Empoderados por su fervor a la diva y asumiendo que el personaje de la discordia en una canción, Becky, “la del pelo bonito”, era Rachael Ray, se le dejaron caer encima con comentarios en redes sociales, atacando con el #LEMONADE, emojis de limones eureka, abejas y acusasiones que la llamaban "rompe hogares" (las más amables). Es así como, a pesar de la defensa de los seguidores de Ray, frente a la foto de una hamburguesa, poco hubo que hacer para refrenar a los fans de Beyoncé.

Sin embargo, las críticas contra los enfurecidos fans de Beyoncé tampoco han sido del todo amables, pues si bien la suya ha sido una gran demostración de ignorancia, el hecho de que se convirtieran en acosadores sociales de la chef y escritora de libros de cocina Ray, es mucho más censurable aún que la falta de conocimiento.


Lea también:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
Movimiento Naranja, el spot del partido político de oposición mexicano Movimiento Ciudadano, ya es un meme. La canción interpretada por el niño Yuawi es tan pegadiza que los mexicanos han llenado Twitter con versiones.
"Esto de la derecha se llama pan": Las instrucciones virales de un padre a sus hijos para hacerse la cena
Con más de 12,000 likes y después de ser 8,000 veces compartidas, las instrucciones que le dejó un padre a sus dos hijos para que se hicieran por cuenta propia un sándwich ha despertado todo tipo de gracias en Internet.
En un minuto: Movimiento republicano quiere crear una nueva California independiente
En otras noticias, una técnica de tatuajes permite que se puedan escuchar audios desde música hasta mensajes de tus seres queridos y estudiantes de una universidad en Carolina Norte se divirtieron a lo grande jugando con la nieve.
¿Mintieron sobre la altura de Trump en su reporte médico? Usuarios de Twitter denuncian que sí
Si el presidente llegara a medir lo que indica una licencia de conducir que se filtró hace años –una pulgada menos– encajaría dentro de los parámetros de obesidad. Ese dato y varias fotos donde se le ve junto a figuras públicas que supuestamente tienen una estatura similar o menor le sirvieron de evidencia a la gente para denunciar que hay una conspiración para ocultarlo.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
publicidad
El papa Francisco en Perú: "La mano de obra esclava es un clamor que llega al cielo"
El sumo pontífice visitó Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios, una zona amazónica devastada por la minería ilegal, la tala indiscriminada y la trata de personas. El líder religioso convocó el año pasado a un concilio mundial de obispos para la defensa del Amazonas, que se realizaría en octubre próximo.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija'
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
La niña
La Niña Capítulo 33
Belky decide contarle toda la verdad a Felipe para que tome el caso de Manuel. La vida de Manuel corre riesgo debido a que Julio y Esteban ingresan a la misma cárcel donde se encuentra. Juliana ayuda a Belky a conseguir trabajo como asistente de Alfonso.
La Tierra Prometida Capítulo 88
Zuma escucha a Leia hablar cosas terribles sobre él y decide irse de su casa. Jéssica le cuenta a Malaquías que Salmón terminó su relación con ella.
Simon Terodde se mete a la cocina para marcar el primero del Colonia
El delantero logró el primer gol de las cabras con un remate a un par de metros de la línea de gol ante el Hamburgo.
Atlético se complica la vida con empate en casa frente al Girona
Los colchoneros dejaron ir tres puntos de oro en su lucha por acercase al Barcelona en la Liga Española.
El arribo del ‘Chucky’ al Arsenal se complica con la venta de Locadia
El PSV vendió a Jurgen Locadia, quien era compañero en el ataque del mexicano, su venta podría retener al mexicano en Holanda por un tiempo más.
Premier League
Manchester United sufre para derrotar al Burnley, pero conserva subliderato
Los Red Devils necesitaron de una genialidad de Anthony Martial para lograr el triunfo que los tiene sólo por debajo del Manchester City.