¿Cómo terminó la chef Rachael Ray envuelta en el efecto Lemonade?

O de cómo las redes sociales son la mejor herramienta sólo si sabes usarlas.
25 Abr | 5:51 PM EDT

La mañana de este domingo amaneció con la noticia de que Beyoncé había lanzado Lemonade, un disco sorpresa, que es una historia audiovisual, un documental biográfico-musical, algo muy de la estatura de una Beyoncé que desde el Super Bowl pasado mostró su intención por romper esquemas con la consigna de mostrarle al público que su propia historia es mucho más compleja y real que las caritas en redes sociales.

Pero ¿qué tiene qué ver la reina del R&B con Rachael Ray? En realidad, nada. La cocinera se vio enredada en una polémica después de que los fans de Beyoncé cometieran el error de confundirla con Rachel Roy, la diseñadora a la que, se supone, Beyoncé hace alusión en una de sus canciones sobre las infidelidades de su pareja Jay Z.


This cheap and cheerful meal is full of flavor. Try Rach's Texas pulled beef chili sloppy Joes for dinner. #Recipe #RachaelRay #RachaelRayShow

Una foto publicada por Rachael Ray Show (@rachaelrayshow) el


Empoderados por su fervor a la diva y asumiendo que el personaje de la discordia en una canción, Becky, “la del pelo bonito”, era Rachael Ray, se le dejaron caer encima con comentarios en redes sociales, atacando con el #LEMONADE, emojis de limones eureka, abejas y acusasiones que la llamaban "rompe hogares" (las más amables). Es así como, a pesar de la defensa de los seguidores de Ray, frente a la foto de una hamburguesa, poco hubo que hacer para refrenar a los fans de Beyoncé.

Sin embargo, las críticas contra los enfurecidos fans de Beyoncé tampoco han sido del todo amables, pues si bien la suya ha sido una gran demostración de ignorancia, el hecho de que se convirtieran en acosadores sociales de la chef y escritora de libros de cocina Ray, es mucho más censurable aún que la falta de conocimiento.



Lea también: