Trending
Kate Middleton (al igual que Hillary Clinton) también celebró el poder del rojo en Canadá
A la manera como la Reina Isabel lo hizo durante décadas, Kate Middleton ha usado sus vestidos para homenajear la cultura que visita. Con trajes rojos y blancos y usando la emblemática hoja de maple la duquesa conquista los corazones de los canadiense. Este es el diario de estilo de esta travesía que apenas comienza.

En un vestido rojo, de escote asimétrico de la casa Thornton Bregazzi hizo su aparición Kate Middleton en la primera ceremonia después de su llegada a Canadá. Usó de nuevo un broche de hoja de maple heredado de la reina madre, quien a su vez lo recibió de su marido en 1939 para celebrar su visita a esta nación.
Getty Images
Kate Middleron usó los mismos zapatos de ante rojo que le vimos en sus apariciones más temprano en el día. Este vestido de un costo de 1,300 libras esterlinas transportó a Kate Middleton a un look de los años 50 muy al estilo New Look de Dior.
Getty Images
El look safari con unas botas de caña alta y un traidcional trench coat (gabardina) fueron ideales para sus viajes por los bosques de lluvia de 'Great Bear', en Bella Bella, Canada. Su sombrilla transparente resultó un accesorio ideal.
Getty Images
Para el segundo día de la visita de los Duques de Cambridge en Canadá, Kate Middleton eligió un vestido de estampados y ojalillo en blanco y rojo de la casa Alexander McQueen. Una combinación efectiva de un diseñador oriundo de Inglaterra, con los colores de la bandera del país que visita.
Getty Images
El vestido de botones, puños blancos y corte a la cintura lo accesorizó perfectamente con un clutch rojo.
Getty Images
La sencillez con la que Kate Middleton se acerca a la moda y con la que ha logrado que tantas mujeres se idenfiquen con ella, pasa por usar sobrios accesorios que no superan un reloj de pulsera masculina y su histórico anillo de matrimonio.
Getty Images
Los pumps de gamuza son un básico del armario de Kate Middleton. Ella parece tener claro que en el universo de los zapatos esos son los modelos más favorecedores para una mujer. En esta ocasión su tono rojo estaba emparentado con el tono de su vestido.
Getty Images
La Duquesa eligió un traje azul rey de mangas tres cuartos y silueta ajustada de la marca inglesa Jenny Packhman para su primera aparición en su travesía por Canadá. Pero para celebrar la cultura canadiense, como lo dicta el protocolo del vestido, hizo que el protagonista del total look fuera un broche de plata de la hoja emblemática de la bandera de este país.
Getty Images
La realeza suele llevar sombreros para los eventos oficiales apelando a una vieja tradición que ordena que en ausencia de corona, los aristócratas deben llevar un sombrero que la reemplace. Así, con un tocado puesto de lado lleno de un follaje hecho de hojas de maple, Kate Middleton se encontró con bailarines nativos en el recibimiento oficial.
Getty Images
Si bien los reportes hablan de que más del 30% de mujeres en Reino Unido se inspiran en el estilo Kate Middleton, también es verdad que el Príncipe George empieza, con su escasa edad, a convertirse en una adoración fashionista. Con pantalones cortos y saco de lana arribó el pequeño que se robó toda la atención cuando no le quiso dar la mano al Primer Ministro canadiense.
Getty Images
La paleta de colores usados por los dos hijos de la pareja real pareció estar alineada con el azul que eligió Kate Middleton para su traje. La princesa Charlotte llevó babyblue en su vestido y zapatos.
Getty Images