Trending
1/13
2/13
3/13
4/13
5/13
6/13
7/13
8/13
9/13
10/13
11/13
12/13
13/13
Brad y Angelina: así se construyó la pareja más icónica de Hollywood
Desde 2005, cuando se conocieron en la grabación de Mr. & Mrs. Smith, los dos se encargaron de convertir su amor en un mito contemporáneo que fue más allá de la belleza, los buenos vestidos y las fotos memorables.

Los iconos nacen, no se hacen, y así fue el amor de Angelina Jolie y Brad Pitt: un amor que nació para hacerse emblemático. El sueño de todos, el de que la tensión infinita que había entre los personajes de la película Mr. & Mrs. Smith se hiciera real, sucedió y un mito de la cultura popular quedó sembrado. 'Los amores del cine pueden hacerse reales', parecían gritar los dos actores que desde ese 2005 no dejarían de sacudir los periódicos.
Getty Images
Brad Pitt y Angelina Jolie desafiaron con su amor a una de las grandes adoraciones de los estadounidenses: a Jennifer Aniston, que se había clavado en el corazón de cada americano con su papel de Rachel en la serie Friends. El mundo entró en una encrucijada que llevó a que se crearan el 'Team Jolie' y el 'Team Aniston', mientras Brad Pitt sostenía en brazos a la pequeña Zahara Marley Jolie en la promoción de la película en Japón.
Getty Images
A pesar de la polémica ellos persistieron en un amor que juntaba a dos de los actores más bellos y celebrados de Hollywood, y un año después de su primera película juntos, refundidos entre los pitos de Vietnam, se dejaban retratar como dos amantes prófugos.
Getty Images
La familia empezó a crecer desafiando todos los patrones tradicionales: multiculturalidad, adopción y dos padres que no perdían el estilo ni el glamour a pesar de estar de vacaciones con sus hijos encaramados en hombros, como lo demostraron en sus vacaciones en 2006 en la India.
Getty Images
Si la razón del divorcio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt había sido su negativa a tener hijos, el embarazo de Angelina Jolie en 2006 dejaba claro que ese no sería un problema para la nueva pareja. Mientras tanto, el mundo celebraba ver a la ejecutiva Jolie alardear de su panza.
Getty Images
Brad Pitt, la adoración de las mujeres y Angelina Jolie, el sueño callado de todos los hombres, empezaron a caminar juntos en las galas más emblemáticas y el mundo sucumbió a ese derroche de sofisticación y belleza. ¿Podía la perfección del estilo hacerse real en dos simples mortales? Su aparición en la ceremonia de premiacion del festival de Cannes en 2007 parecía confirmar que sí.
Getty Images
Angelina Jolie se consolidó como embajadora de las Naciones Unidas, Brad Pitt seguía conquistando las pantallas y a tan solo dos años de empezar a estar juntos, el mundo seguía intrigado por la realidad de ese amor que a todas luces parecía perfecto. En una cena desprevenida, como esta que sostuvieron en Praga en 2007, el mundo podía imaginar cómo era la vida real de los dos íconos.
Getty Images
En 2008, el compromiso no oficial del fenómeno 'Brangelina' se cerraba con un nuevo embarazo. Innolvidable el vestido verde aceituna de corte imperio que la actriz usó con su panza gigante (de mellizos) en la gala de la película Kung Fu Panda, en el Festival de Cannes.
Getty Images
Cada una de sus apariciones en las ceremonias de los Oscar permitía que el público se colara en la relaidad de un amor que a nadie dejaba incauto. Su presencia en las alfombras rojas era necesaria simplemente para subir el rating de la transmisión. En las noticias del 2009, los protagonistas de los Premios Oscar fueron tanto las miradas de complicidad que Brad Pitt le lanzaba a Angelina, como esos emblemáticos aretes de esmeraldas colombianas que usó la actriz.
Getty Images
Cinco años después de aquel encuentro en los estudios de grabación, la pareja seguía impactando en sus apariciones públicas, como en la gala de la película Salt en canadá. Angelina Jolie había logrado sacudirse un poco esa fama de 'mujer fatal' heredado del rompimiento del corazón de Aniston y sus viejos amores.
Getty Images
Cannes fue siempre la plataforma ideal de la pareja para manifestar su amor y dejar claro que, conforme los años pasaban, su estilo se hacía más poderoso. El vestido color berenjena, de Atelier Versace, que la actriz lució en la edición 2011 de este festival y el pelo de Brad Pitt, peinado hacia atrás con fijador, encendieron los flashes.
Getty Images
En la ceremonia de los Oscar de 2012, una vez más, 'Brangelina' se hacía viral; esta vez a causa de la amplísima abertura del vestido negro de terciopelo de Atelier Versace y el pelo largo (y algo relajado) de Brad Pitt.
Getty Images
