Sagitario - Viernes 19 de junio: Ideas que te darán resultados

Los eventos que están presentándose en tu signo sagitariano te ayudarán a encaminarte en todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
19 Jun | 12:00 AM EDT

Hay una revitalización de tu mundo interior, muy dinámica

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna por el elemento fuego este fin de semana se combina con la acción directa de tu regente, el planeta Júpiter y notarás como desde horas tempranas de la mañana te sientes entusiasmado y deseoso de hacer muchas cosas que no habías hecho hasta ahora. El plano sentimental se revitaliza, particularmente en aquellos que buscan una respuesta a cierta duda asociada con una persona que les interesa. Es importante que no saques conclusiones precipitadas sino que cuando vayas a dar un paso, lo hagas con la confianza de haberte preguntado sinceramente si era eso lo que buscabas. Poco a poco tu horizonte emocional se va expandiendo y a partir de esta segunda quincena de junio tendrás cada vez más y mejores oportunidades de todo tipo.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Leo a la 1:23 am, hora del Este de EU. Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Como sabes ya Saturno no está en tu signo -al menos temporalmente- y sus efectos se sienten en diferentes áreas de tu vida, sobre todo la sentimental en la que se vaticinan recuerdos y anhelos, inclusive comunicación con gentes distantes que resurgen en tu realidad afectiva.

Salud

Si los problemas de salud que estás afrontando se relacionan con la circulación deberás ser muy cuidadoso y seguir al pie de la letra las indicaciones de tu médico a fin de evitarte complicaciones ulteriores.

Trabajo

Hay buenas perspectivas para ti si estás buscando empleo pues como ahora tu energía laboral está liberada con el movimiento combinado de Saturno y Júpiter te sentirás inspirado para dirigirte a los lugares adecuados en los que haya posibilidades de trabajo muy pronto.

Dinero y fortuna

Comienzas una etapa ascendente dentro de tu economía que está íntimamente vinculada a una compra que piensas realizar, ya bien sea de una casa o equipo. Si no está en tus planes ve considerando porque lo que sueñas, visualizas y proyectas lo podrás materializar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada