publicidad
Los lectores hablaron y nosotros escuchamos. Luego que publicamos un reporte sobre la comida en los supermercados que no se parecen nada a la foto en el paquete, algunos lectores nos dijeron que se nos había escapado otra situación similar: comida rápida que es menos atractiva en persona que en sus comerciales o menús, carteles de publicidad o sitios web. Aquí la imagen de promoción de un producto de McDonald's.

McDonald´s servirá desayuno todo el día

McDonald´s servirá desayuno todo el día

McDonald´s anunció que a partir de este martes 6 de octubre va a servir desayuno durante todo el día en EEUU.

McDonald´s anunció que a partir de este martes 6 de octubre seguirán ofreciendo desayunos durante todo el día.

La empresa con sede en  Oak Brook, Illinois dio a conocer que seguirán sirviendo desayunos después de las 10:30 am. De acuerdo con la empresa recibieron más de 120,000 mensajes en Twitter de usuarios que les sugerían que sirvieran desayunos durante todo el día tan solo el año pasado.


Dependiendo de la ciudad cambiará el menú, pues de acuerdo con su comunicado de prensa su idea era que la oferta culinaria fuera lo más local posible. 


En septiembre pasado, la empresa también anunció que usaría únicamente huevos de gallinas no enjauladas en sus cerca de 16,000 restaurantes en Estados Unidos y en Canadá en los próximos 10 años.

McDonald´s Estados Unidos compra aproximadamente 2 mil millones de huevos para sus menús de desayuno anualmente. 


publicidad


publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
publicidad