null: nullpx
Quinceañeras

Rubí Ibarra: "No quiero otra fiesta, nunca, ni siquiera una boda"

Una fiesta de XV años con más de cuatro mil invitados, producto de la viralidad, fueron suficiente en la vida de la joven de San Luis Potosí que hoy se concentra en convertirse en cantante.
23 Ago 2017 – 4:28 PM EDT

Más de seis meses después de la viral fiesta de XV años de Rubí Ibarra, la joven de San Luis Potosí asegura que no querrá otro festejo para el resto de su vida.

“No quiero otra fiesta, nunca, ni siquiera una boda” contó la quinceañera a la columnista Shanik Berman de TV Notas.

"Yo estaba segura de que no quería fiesta de XV años, le dije a mi mamá que solo deseaba pasarla relajada”, agregó la ahora artista. Para su lamento, fue su mamá -Ana Enelda- quien se empeñó en una gran celebración, según describó Rubí:

"'Si no te hago la de XV años, cuando estés grande me vas a reclamar que por qué no te la hice’", contó la adolescente parafraseando a su madre. Casi un año después de su cumpleaños, Rubí tiene claro que no desea más festejos.

Es bien conocido que la quinceañera de Rubí se convirtió en un acontecimiento de alcance internacional después de viralizarse en internet. Entre medios, curiosos e invitados , Rubí Ibarra y sus padres, Ana Enelda y Crescencio Ibarra, recibieron a más de 4,000 personas.

Las veces que doña Ana Elda, la mamá de Rubí Ibarra, ha sido la gran protagonista detrás de su fama

Loading
Cargando galería


Con la atención que obtuvo por su quinceañero la joven de San Luis Potosí, se ha concentrado en dar prioridad a sus ambiciones profesionales sobre las personales y a ayudar a sus padres con las deudas que dejó su fiesta.

“Soy muy centrada, sé lo que quiero y así como no me cortaré mi pelo, que me llega a la cintura, no tendré novio”, afirmó después de agregar que tampoco contempla, por ahora, casarse y tener hijos.

Tras la presentación de su segundo sencillo 'No quiero nada', Ibarra habló con los medios sobre lo que espera lograr en su carrera: "me veo siendo alguien grande, me veo llenando muchos escenarios como Nicky Minaj y Ariana Grande" contó sobre sus planes.

Más contenido de tu interés