null: nullpx
Urbano Latino

Rubí Ibarra: "Me veo llenando escenarios como Nicky Minaj y Ariana Grande"

A pocos días de su cumpleaños, la quinceañera viral habló sobre las metas que busca lograr en su carrera musical.
18 Ago 2017 – 6:24 PM EDT

La quinceañera viral Rubí Ibarra ha capitalizado la fama que le dieron las redes sociales para iniciar una carrera musical.

Tras la presentación de su segundo sencillo 'No quiero nada', Ibarra habló con los medios sobre lo que espera lograr en esta industria y por qué decidió dar un giro de la música con influencias del género ranchero al género urbano.

"Me veo siendo alguien grande, me veo llenando muchos escenarios como Nicky Minaj y Ariana Grande" contó la quinceañera de San Luis Potosí, "sé que para lograrlo tienes que hacerlo con mucha decisión" agregó.

15 cosas que no sabías de Rubí Ibarra García

Loading
Cargando galería

La recepción del proyecto musical de Rubí ha sido motivo de polémica en las redes sociales, en las que ella se ha dedicado a documentar cómo ha cambiado su vida y lo que está aprendiendo con la producción de sus primeros videos musicales.

"A veces hay personas malas, que a veces no entienden que soy una niña de 15 años y me preguntan cosas que no puedo responder, cosas de adultos" lamentó la quinceñaera, "a esa gente, muchas gracias, las críticas ya no me afectan".

Su padre, Crescencio Ibarra, reafirmó que apoya la decisión profesional de su hija y, aunque admite que el camino todavía es largo, está "feliz y orgulloso" de lo que ha logrado hasta el momento.


RELACIONADOS:Urbano LatinoLocalRubí Ibarra

Más contenido de tu interés