Piscis - Viernes 1 de mayo: Canalizas tu energía en lo realmente importante

No pierdas una oportunidad que se presentará en el momento menos pensado. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 May | 12:05 AM EDT

Se augura un viaje que tiene connotaciones románticas

Por el Profesor Zellagro.
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados al comenzar este mes de mayo. En este ciclo lunar tu pensamiento es innovador y logras resolver muchas cuestiones que hasta ahora te preocupaban respecto a tu relación sentimental. Hay un cambio notable en tu vida después que ocurra un viaje romántico que está a punto de cristalizar.

Salud

Se consolida tu paisaje de salud y te envuelve un sentimiento de bienestar que debes aprovecharlo porque la energía derivada de esa fuente interior te permitirá trazarte planes para alimentarte mejor, bajar de peso y hacer ejercicios.

Trabajo

Tus posibilidades laborales son altas y debes aprovecharlas al máximo ya que en estos próximos días te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en tu empresa y gracias a tu buen expediente y actitud eficiente podrás obtenerla.

Dinero y fortuna

Si alguien te debe algo y estás contando con ese dinero para pagar todas tus obligaciones del mes no te confíes. Resuelve primero tus deberes sociales para que no te sientas tenso y cuando recibas ese pago estarás mucho más distendido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada