Detectar que ese chico no es lo que en verdad quieres, es vital para dejarlo ir.
¡Ups! Estas señales demuestran que has encontrado al chico INCORRECTO

Buscas el amor, pero te rompen el corazón una y otra vez; sin embargo, eso también forma parte de encontrarlo.
Si no te relacionas y pruebas, ¿cómo sabrás si un chico no es prefecto para ti? No hay otra forma, pero existe el riesgo de que en el camino, dañen tu corazón más de una vez.
No conozco otra manera de encontrar al hombre ideal, por eso creo que reconocer algunos indicios en tu chico, te ayudará a saber si él es o no es lo que buscas para liberarlo y liberarte, e ir al encuentro de tu pareja ideal.
Le falta comprensión y no puedes comunicarte
Si te sientes incomprendida por él y además no puedes comunicarte de forma clara y sincera, sin ser juzgada o criticada, entonces será muy difícil llevar una relación pacífica o cuando menos satisfactoria con él.
Si no puedes mostrarte como eres y tu chico no te entiende, nunca te sentirás apoyada por él.

No te acompaña cuando lo necesitas
Si él no está en esos momentos en que necesitas un abrazo sin que te cuestionen o hagan preguntas, y si no comprende lo mal que te sientes cuando atraviesas una situación complicada y cree que la sobredimensionas, entonces no hay mucho para hablar.
Cualquier amigo está a tu lado para darte apoyo cuando lo necesitas y tu pareja no es capaz de hacer lo mismo, ¿para qué estar con alguien así?
Tu sexto sentido te advierte
A veces no quieres escuchar esa vocecita intuitiva que todas tenemos y que te dice, "déjalo ir, ¡no te conviene!". Estoy de acuerdo en que no es fácil, pero por algo sientes que la relación debe terminar. No le des más vueltas.
Cuando les ocurre esto, la mayoría de las personas tienden a enfocarse solo en los aspectos positivos de la pareja y se autoengañan. Por supuesto que si, al colocar las cosas en la balanza, sientes que lo negativo no pesa, entonces adelante, de lo contrario ya sabes…

No lo imaginas como futuro padre de tus hijos
Por más que le das vueltas al asunto y lo observas, no consigues imaginarlo como el hombre que te acompañará en la vida. No lo proyectas como esa persona con la que formarás una familia y te sentirás respaldada, sabiendo que en los buenos y en los malos momentos estará para ti.
Lo más seguro es que este no sea tu hombre.
Te preguntas una y otra vez: ¿será él?
Esta es una señal clara de que ese chico no es para ti. De lo contrario, no haría falta que te cuestionaras con tanta frecuencia si realmente es tu pareja ideal.
Eso se siente y se sabe, no es normal que un día te levantes sintiendo que él es el hombre de tu vida y al día siguiente creas lo opuesto.
¿Qué piensas con respecto a estas señales que te advierten de que él no es tu chico ideal? ¿Crees que estás con el hombre incorrecto?








