Lifestyle

Tweets perrunos: solo quienes amamos a nuestros perros podemos entenderlos

Estás por llegar a tus casa y ya sabes que cuando escuche el ruido de la llave va a asomarse por la ventana. Mientras intentas abrir la puerta sin hacer mucho ruido, del otro lado escuchas cómo se caen algunas cosas al suelo.

PUBLICIDAD

Cuando al fin logras abrirla, ahí está él, tu perro, quien apenas te deja dar el siguiente paso para entrar a la casa. ¡Y festeja tu llegada a lo grande! Como si no te hubiese visto por un año, pero en realidad solamente hace unas horas que te habías despedido de él.

Cuando al fin te deja pasar un poco más, ya puedes acomodarte. Tu perro se calmó y ahora te sigue a cualquier lado que vayas de la casa. Cuando ya te relajas y te pones cómodo, él se va a acostar a tu lado, atento a cualquier movimiento ¡cualquiera!

Amor incondicional que los hay, los hay. Y él siempre te lo hace saber. No importa que no hablen el mismo lenguaje, con su mirada se hace entender. Y por eso seguramente más de uno se va a sentir identificado con estos tweets...

«Lamento no haber escuchado cuando hablabas de tu perro. Estaba ocupado mirando en mi celular las fotos de mi perro que es superior.»

«Amamos nuestros "chacos".»

«Mi tía dijo que no quiere que los ojos de su perro se sequen cuando viaja en la parte trasera de la camioneta.»

«Disculpa que no te regresé el mensaje, mi perro estaba mirando YouTube en el celular.»

«Yo: ¿Quieres ver fotos de mi perro? Persona: No está bien. Yo: ¡Genial! Este es él jugando. Este es él durmiendo. Este es él siendo el perro más adorable.»

«Cada vez que estoy comiendo.»

«Mi padre trabaja desde casa y mi perro siempre "lo acompaña a trabajar", esto fue lo que pasó.»

«Nada es más frustrante que no poder hablar el mismo lenguaje que mi perro.»

«Empleador: ¿Por qué quieres este empleo? Yo: Así puedo darle de comer a mi perro.»

«Mi padre deja al perro sentarse adelante, mientras que mi madre, mi hermano y yo nos sentamos atrás.»

Cuando estamos tristes se quedan a nuestro lado, cuando saltamos de alegría, festejan junto a nosotros, cuando sienten que estamos siendo atacados son los primeros en defendernos. Nuestro perro es el mejor amigo ¡sin dudas!