Todos los hombres tienen cosas que ocultar a sus parejas... Pero no seamos injustas: nosotras también, aunque hoy es el turno de hablar de aquellas cosas que tu chico esconde y no querría que te enteres por nada del mundo.
Tu novio nunca te confesará estos 6 secretos

#1 Prefiere ir de pacífico
Muchas veces con tal de no discutir, los hombres nos dan la razón para que la calma y la tranquilidad reinen en la pareja. No somos tontas, nos damos cuenta, ¡y cuánto nos enfada que hagan eso!
#2 Necesita demostraciones de afecto
A los hombres en general les cuesta admitirlo: les encanta y les hace sentir muy queridos que su pareja sea demostrativa. Un beso antes de salir al trabajo, un abrazo sorpresivo por la espalda o cosas por el estilo.
Ellos no quieren parecer "niños mimosos" y por eso no lo dicen. Tendrían que soltarse más, por suerte no todos son iguales y hay muchos hombres demostrativos, ¡aplausos para ellos!

#3 Los nervios pueden más la primera vez
La primera cita o las fechas importantes ponen muy nerviosos a los hombres, pero esto es algo que ellos no quieren reconocer ante nosotras (al menos hasta no tener mucha confianza).
#4 Tiene fantasías sexuales
Casi siempre que les preguntamos responden con un rotundo no. Sin embargo, es muy probable que sí tengan fantasías sexuales. También en este punto ellos y nosotras nos parecemos.
Las fantasías sexuales son algo muy íntimo que generalmente queda en la mente de cada uno. Lo ideal sería que existiera la confianza suficiente en la pareja para hablar de ellas ¡y cumplirlas!
#5 En ocasiones llora
Y es normal que así sea, los hombres también pasan por situaciones que les entristecen, les causan impotencia o dolor, y llegado cierto momento les es inevitable derramar unas cuantas lágrimas (en secreto).
No hay nada de malo en ello, pero lamentablemente todavía hay hombres que no consiguen llorar delante de otras personas porque lo consideran de "poco hombre". ¡Qué equivocados que están!

#6 Quiere a una mujer bella
Quizá no sea el caso de tu chico, pero todavía hay hombres que no entraron en razón y quieren tener a su lado a una mujer que cuide su apariencia, que se arregle y se vea muy femenina para decir "Miren que linda es mi mujer" como si fuésemos un trofeo. Si nosotras nos ponemos lindas es porque queremos y porque nos gusta, pero no para lucirnos como objeto.
- Conócelos: 7 gestos de un hombre enamorado








