JW:pkZUIIuo
Tu alma gemela espera por ti: Así estás unida al amor de tu vida, según una antigua leyenda

¡Qué encantadora leyenda! La unión de dos personas, para los japoneses y chinos, está predestinada desde que nacen, pues Yuèlǎo, el viejo dios de la luna, los une con el hilo rojo del destino.
El destino nos pone diferentes personas en nuestro camino, pero solo con una hacemos conexión inmediata y se transforma en el amor de nuestra vida. Esto nos hace pensar si existen o no las almas gemelas, pues al fin y al cabo, todo radica en lo mismo o eso parece, ¿verdad?
¿Existen las almas gemelas?

De acuerdo con la espiritualista práctica y especialista acreditada en medicina holística Lindsay Freedman, las almas gemelas son aquellas que se reflejan entre sí y que se hacen conscientes de los patrones repetitivos. Son las que se dan impulso mutuo durante toda la vida.
Existen diferentes tipos de almas gemelas y no todas se refieren al aspecto amoroso.

Las almas gemelas curativas son aquellas que aparecen cuando más las necesitas. Son los amigos o pareja que nos ayudan a lidiar con viejos problemas y a eliminarlos de nuestra vida. Sin embargo, no se trata de relaciones en las que ambos estén pegoteados o juntos todo el día, pues así no funciona. Este tipo de almas gemelas solo aparecen en caso de necesidad.
Otro tipo de almas gemelas son las que se refieren a las vidas pasadas. En este caso, cuando conoces a alguien, la conexión es instantánea y, quizá, dure para toda la vida.

El tercer grupo son las almas gemelas kármicas. Se trata de personas que están conectadas entre sí a través de una vida pasada. Con frecuencia el karma está presente y suele ser una relación muy dolorosa, pues se involucran luchas de ego. Es importante, en este caso, trabajar con esta alma gemela para aprender a superar el sufrimiento y poder seguir adelante.

Finalmente, nos encontramos con las almas gemelas que luchan y trabajan para estar juntas a pesar de todos los obstáculos y desencuentros. Ambos piensan igual, pueden hablar durante horas y siempre tienen tema de conversación y hacen las cosas como un par. Al encontrar el alma gemela, la persona tiene la sensación de integridad de la relación.

Cuéntanos, ¿crees que todos estamos predestinados a estar con alguien que se encuentra atado al otro extremo de nuestro hilo rojo invisible?
¿Ya encontraste tu alma gemela?
Te recomendamos que leas:









