Viajar es hermoso, conocer nuevos lugares, salir de la rutina y visitar sitios desconocidos es lo mejor del mundo, sobre todo si lo hacemos con nuestra pareja. Si ya tienes la experiencia de haber viajado con tu novio, seguro que te vas a sentir identificada con estas verdades, ¡ven!
Si ya has viajado con tu pareja seguro te identificas con estas verdades

Nunca pedirá indicaciones

Puedes estar todo el santo día dando vueltas con el coche que tu chico no va a pedir indicaciones y tampoco va a dejar que tú las pidas. Es más, si te atreves a sugerirlo, ¡hasta se enoja!
Ya sabes cómo se comporta en el lugar donde están parando

Puede ser que en tu casa sea una cosa... pero de viaje siempre la forma en la que nos comportamos es completamente diferente. Tu pareja no está exenta de eso y puede demostrar ciertas actitudes que antes nunca las hubieras imaginado como por ejemplo, estar sentado horas relajado sin hacer absolutamente nada.
Te vas a tener que encargar tú de los bolsos

Es muy raro encontrar un hombre que sepa organizar una maleta y pueda armarla sin embarullar todo, así que prepárate.
Los detalles no son lo suyo

Ellos lo que quieren es viajar. De las cosas mínimas como los documentos, cargadores e inclusive la reserva del hotel vas a tener que encargarte tú.
Nunca se preocupará por qué ropa usar

Eso se lo tendrás que decir tú. Si es por él, vestiría todo el tiempo que dure su estadía con la misma ropa, ¡aunque apeste!
Puede hacer lo que quiera

Una de las cosas que caracterizan a los ejemplares del sexo masculino es su deseo de impresionar a la mujer que tienen al lado. Por eso mismo, muchas veces intentarán proezas un tanto estrambóticas que en su casa nunca se le hubieran ocurrido, como subir una montaña o caminar durante horas.
Estarán juntos las 24 horas del día

Si estabas acostumbrada a hacer tu vida y ver a tu pareja por la noche, prepárate para estar todo el día con él. Ármate de paciencia porque vas a tener que soportar su forma de ser durante todo el día, ¡y él también va a pasar por lo mismo!
Ahora ya conoces todas las verdades que pueden suceder cuando te vas de viaje con tu pareja. Seguro que más de uno de estos puntos alguna vez te ha pasado ¿o me equivoco?








