El sexo anal sin dolor es posible para la mujer. Si tienes ganas de intentarlo, pero tienes miedo de lastimarte, hicimos un informe que te ayudará mucho a prepararte para ese momento. Aquí vas a ver cuáles son los errores fatales a la hora de la práctica del sexo anal que podrán echar todo a perder y, así, podrás evitarlos para alcanzar el placer.
Sexo anal para mujeres: 7 errores de principiante que pueden causar mucho dolor (y son evitables)

No empezar con el dedo
Recuerda: el dedo es tu mejor amigo antes de intentar el sexo anal. Este debe ser el primer paso antes de intentar la penetración. La sexóloga Carla Cecarello nos dice que «usando el dedo para tocar la entrada del ano, basta con esperar la contracción sin sacarlo. Después de que “cierre”, habrá una relajación. En ese momento, hay que forzar un poco más y esperar una nueva contracción. Después de hacer esto repetidas veces, poco a poco, es posible tener sexo anal sin dolor».
Ponerse en 4 patas en un principio
La posición del perro es la más soñada por los hombres para el sexo anal. Pero es una de las menos cómodas para la mujer. Intentar la penetración por primera vez de esa manera puede causar mucho dolor. Lo ideal es que tu cuerpo esté recto. Una opción es intentarlo de lado, acostados o también de pie, sin inclinar el cuerpo hacia adelante.
- Tienes que leer: «Esto nos pasa cuando dejamos de tener relaciones sexuales»

Tensar la región
Cuanto más relajada estés, será mucho mejor. A la hora de comenzar la penetración el movimiento natural del ano es la contracción. En ese momento, recuerda que debes relajarte para no sentir dolor.
Una penetración muy rápida
Dile a tu pareja que vaya despacio. El sexo anal es un arte que requiere paciencia. Por más excitado que esté, es necesario que el pene entre lo más lentamente posible, hasta que el ano se acostumbre a él.
No lubricar
La lubricación es esencial para lograr placer en el sexo anal. El ano, a diferencia de la vagina, no tiene lubricación natural. Por eso, hay que apelar a un buen lubricante. Lo ideal es apostar por alguno a base de agua, que no dañe el condón.
Usar productos con efecto anestésico
Hay quienes creen que un gel anestesiante puede acabar con cualquier problema. Pero, por el contrario, los problemas estarán empezando si utilizas algo que no te permita sentir nada. Lo que sucede es que la velocidad de la penetración puede romper pliegues o causar heridas que vas a sentir cuando el efecto de la anestesia termine.
No tienes ganas
Tener sexo anal solo para que tu pareja se sienta bien es el mayor error que una mujer puede cometer. Si no tienes ganas, sé sincera y no lo hagas. De lo contrario, vas a detestarlo, pues, además de sentir dolor, difícilmente sientas placer.
- Te recomendamos: «Causas de las relaciones sexuales dolorosas»
Original Author: Ana Toledo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/ana-toledo
Original ID value: 501734
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/bdm/sexo/sexo-anal-para-mulheres-7-erros-fatais-que-podem-causar-muita-dor







