Lifestyle

Señales de que un hombre es infiel

Un hombre infiel hará lo posible para que su novia oficial nunca se entere de sus aventuras: esconderá evidencias y borrará todas las huellas para que su conducta permanezca en el más absoluto de los secretos. Sin embargo, hasta el más experto en el engaño tiene actitudes que, por más que lo intente, no podrá disimular. Y ahí entra en juego nuestra astucia para desenmascararlo cuando menos se lo espere.

PUBLICIDAD

Si notas un comportamiendo extraño en tu pareja, te recomiendo que examines las señales de que un hombre es infiel que te presentamos aquí. ¡Descúbrelo antes de que sea demasiado tarde! Si notas que cumple todas ellas, entonces será hora de tomar cartas en el asunto.

Aquí están las posibles señales de que un hombre es infiel:

  • Si lo visitas de sorpresa a su oficina y, en lugar de recibirte con una gran sonrisa, pone su peor cara de asombro y queda perplejo ante tu presencia quiere decir que hay algo raro. ¡Mira su su amante está allí en su trabajo!
  • Si cada vez que quieres organizar un plan para hacer algo juntos, te dice que tiene una reunión de trabajo entonces comienza a sospechar. ¿Todavía te sigues creyendo esa vieja trampa?
  • Si le entusiasma estar contigo en la soledad de tu hogar pero salen a la calle y evita caminar de la mano nos indica que quizás no tiene ganas de que lo vean comprometido... ¡Peligro!
  • Ya no habla de sus temas personales o, al menos, los esquiva cada vez que conversan. Cuando un hombre no se toma en serio una relación tiene el menor interés en profundizar en sus cosas.
  • Cada vez que le suena su teléfono celular prácticamente se esconde en otra habitación para contestar. ¿No te parece demasiado extraño? Si se supone que no hay secretos en una pareja, entonces perfectamente podría hablar con cualquier persona delante tuyo.
  • Si tocas sus cosas, sea su teléfono celular, su computadora portátil o su agenda, se pone como loco.
PUBLICIDAD
  • Ya no le motiva demasiado y trata de evitar las reuniones con tu familia. Quizás porque se siente culpable de la situación y no puede mirar a la cara a sus suegros...

Obviamente, no es cuestión de basarnos solamente en esto para dictaminar si hay o no infidelidad. De todos modos, recuerda que lo más importante en una pareja es la comunicación: si tienes alguna duda o te encuentras preocupada por su actitud háblalo con él.