Lifestyle

Se tomaron una foto de boda y lo que hizo la dama de honor sorprendió a todos

Según la tradición, las damas de honor son las mejores amigas de la novia y son las que le dan todo el apoyo emocional que necesita. También deben estar atentas a todos los detalles y a cualquier ayuda que necesite la novia, ya sea con el velo, el ramo o le que le pidan. Pero, por sobre todo eso, una dama de honor jamás debería quitarle el protagonismo a la novia.

PUBLICIDAD

Cuando tu mejor amiga se casa quieres que disfrute al máximo y se lleve los más lindos recuerdos, pero algunas amigas lo del «lindo recuerdo» pueden tomarlo con humor, con mucho humor…

Una foto de boda para el recuerdo

Ashley Hempel es una fotógrafa de bodas que al momento de retratar a los radiantes novios, le pidió a la dama de honor, Sharilyn Wester, que ayudara con el velo de la novia. Y el resultado fotográfico fue bastante gracioso. El retrato de los novios fue algo atípico gracias a una serie de poses que hizo Sharilyn. Rebecca, su amiga, estaba enterada de lo que ella iba a hacer, así que muchas podrán suspirar aliviadas: su mejor amiga no le arruinó la sesión de fotos a propósito.  

Sharilyn y Rebecca lo venían planeando desde hace tiempo, pero para el novio sí fue una sorpresa. Al no estar enterado del momento cómico que iba a ocurrir, podemos saber que su cara de incomodidad es real.  

Parecía que todo fue improvisado, pero en realidad fue planeado por la novia y su amiga. Antes de querer hacerle una graciosa sorpresa a tu mejor amiga en el día de su boda, asegúrate de contárselo y tener su aprobación, porque de lo contrario, sí podrían haber muchos problemas, ¡y lo sabemos!