Lifestyle

Se casaron en el monte Everest y las fotos de la boda son increíbles

Cuántas veces habrás escuchado la frase «Te amo hasta el cielo». Si creías que esa frase era imposible, hay quienes les gusta llegar a lo imposible (o acercarse). Esta pareja decidió casarse más cerca del cielo: dieron el «sí» en el monte Everest después de caminar tres semanas hasta llegar al lugar planeado.

PUBLICIDAD

Algunas personas son muy originales a la hora de planificar una boda, prefieren alejarse de los festejos tradicionales y hacer una fiesta atípica.

Ese es el caso de Ashley Schmeider y James Sisson, una pareja que se pasó un año entero planeando casarse en el campamento base Everest que se encuentra a un poco más de 5000 m de altura. Y no solo eso… también tuvieron que entrenar para poder lograrlo.

Llevaron con ellos a un fotógrafo, Charleton Churchill, quien registró toda la travesía de la pareja, sus estados de ánimo, sus emociones y la lucha contra las condiciones del clima.

Tuvieron que enfrentar el frío, la nieve y la altura para llegar al fin a su destino

Su gran esfuerzo se vio reflejado en las maravillosas fotos de la boda

Para todas aquellas parejas aventureras que gustan de bodas fuera de lo común, no solo tienen escalar el monte Everest como opción. Los lugares atípicos para celebrar matrimonios son cada vez más comunes. Algunas pareja osadas se han casado en la cima del Empire State Building en Nueva York o en un globo aerostático por los cielos de Turquía… ¿y tú? ¿Te animarías a casarte en la cima de una montaña?