Lifestyle

Scarlett Johansson: guapa, talentosa y ¿defensora del poliamor?

Dicen que cada cabeza es un mundo y también un corazón. En temas de amor nada está escrito y ninguna verdad es absoluta. Cada persona retoma lo que le hace feliz, lo que se adapta a su forma de ser y es acorde con el estilo de vida que busca.

PUBLICIDAD

Como mucha gente, Scarlett Johansson tiene sus propias ideas sobre el amor, las relaciones y la vida en pareja. Específicamente sobre el matrimonio y la monogamia, la guapa actriz ha declarado que no lo considera algo natural.

«Creo que la idea del matrimonio es muy romántica: es una bella idea y en la práctica puede ser algo muy bello. No creo que sea natural ser una persona monogámica. Puede que me empalmen por decirlo, pero es trabajo. Es mucho trabajo. Y el hecho de que sea tan trabajoso para tanta gente, para todos, ese hecho comprueba que no es algo natural», comentó en una entrevista para PlayBoy.

Además, aseguró que para ella el matrimonio es una gran responsabilidad, pues es un contrato en donde no sólo están involucrados los esposos, también otras personas que están alrededor y eso puede provocar mayor presión, pues definitivamente casarse es un gran cambio en la vida. La actriz expresó: «Estar casado es diferente a no estar casado y si alguien te dice que es lo mismo, te están mintiendo. Cambian las cosas».

Consciente de la controversia que sus palabras podrían causar -y sí causaron-, la protagonista de Avengers aclaró que no busca imponer sus ideas a nadie y está de acuerdo con lo que cada quien elija. «Es algo que respeto mucho y de lo cual he participado, pero creo que definitivamente va en contra del instinto de ver más allá», aclaró en la misma publicación.

Imagen Getty Images

Opiniones compartidas

Scarlett Johansson no es la única famosa que no cree en la monogamia. Otras celebridades como Ethan Hawke, Shailene Woodley, Will Smith y Cameron Díaz también han expresado su sentir sobre si el matrimonio es algo natural o no en los seres humanos.

PUBLICIDAD

En el caso de Ethan Hawke, el actor comentó en una entrevista: «La gente tiene una visión tan infantil sobre la monogamia y la fidelidad. ‘Él ha engañado, entonces es malo, ella ha engañado, pues entonces es mala’, en lugar de reconocer que nuestra especie no es monógama. Mostrarse indignado y creer que tu mundo se vino abajo porque tu pareja no te fue fiel, es algo parecido a sentirse devastado porque te salieron canas».

Por su parte, Will Smith explicó que él y su esposa Jada Pinkett tienen una relación abierta: «Nuestra perspectiva es no evites lo que es natural y vas a sentirte atraído por otras personas. Y si eso pasara, entonces uno le diría al otro: ‘Mira, necesito acostarme con alguien. Ahora bien, no voy a hacerlo si no lo apruebas’».

Cameron Díaz, quien también detalló las razones por las que dejó de trabajar en Hollywood, ha manifestado lo siguiente sobre la infidelidad: «No sé si alguien es realmente monógamo por naturaleza. Todos tenemos los mismos instintos animales».

También te puede interesar: 9 famosos que bajaron de peso y ahora son una inspiración para sus fans