Lifestyle

San Valentín con tu BFF: esto es lo que puedes hacer con amigos el día más meloso del año

La fecha más aborrecida por los solteros está llegando y nuestros amigos ya están haciendo planes románticos con sus parejas. Y nosotros ahí... pensando en qué hacer para que ese día no sea una tortura.

PUBLICIDAD

En ese momento, tu teléfono suena con esa melodía que tanto conoces y tan feliz te hace, es tu mejor amigo, buscando refugio en tus brazos para sobrellevar este día juntos. Pero… ¿qué hacer el día en que todas las parejas salen a las calles a mostrar su amor?

No, no puedes andar por ahí aborreciendo el amor. Esfuérzate un poco más, hay planes divertidos que puedes tener en cuenta para sobrevivir al 14 de febrero.

#1 Maratón de películas de ciencia ficción

Días antes de tu reunión con tu mejor amigo, asegúrate de descargar al menos 3 películas de ciencia ficción y zombies, para que no tengas que ver las películas empalagosas que pasan los canales de cable en esa fecha.

#2 Banquete anti San Valentín  

Un buen atracón de comida puede llenar el vacío que ha dejado el amor en tu estómago. Consigue la mayor cantidad de comida chatarra que puedas, escoge un buen vino y llama a tu amigo para que puedan refugiarse en tu casa hasta que la alerta roja del amor termine.

#3 Da una fiesta anti-parejas

No es que odies el amor ni mucho menos, pero en el Día de los Enamorados lo que menos quieres es tener una parejita acaramelada a tu lado. Es por eso que una fiesta exclusiva para solteros puede ser la solución para pasar un Día de los Enamorados divertido.

#4 Noche de shopping

A falta de amor, buenas son las compras. La ecuación es muy simple, si el Día de los Enamorados hace mella en tu interior por la falta de cariño, vete de compras y verás cómo enseguida se pasa. Unos bellos zapatos o una hermosa camisa que combine con tus jeans favoritos es la mejor medicina para el mal de amores.

PUBLICIDAD

#5 Ka-ra-o-ke

Sí, karaoke, canten, griten, diviértanse, olviden los corazones rotos y recuerden lo más importante, tener amigos para pasar los momentos más vergonzosos (como este).

#6 Noche loca

Vayan a cenar y a beber a algún lugar nuevo y luego recorran la ciudad en busca de nuevas aventuras y experiencias divertidas.

San Valentín es un día más, no lo tomes como una tortura, aprovecha para disfrutar con tus amigos de una noche agradable y olvida que no tienes pareja. Después de todo, tu estado civil no te define.

¿Cuáles son tus planes para San Valentín?

Relacionados: