null: nullpx
Kylie Jenner

Un túnel del amor de miles de dólares: la GRAN sorpresa que recibió Kylie Jenner en San Valentín

Publicado 15 Feb 2019 – 08:54 AM EST | Actualizado 15 Feb 2019 – 08:54 AM EST
Reacciona
Comparte

No importa qué vayas a hacer para el Día de San Valentín, lo que haga Kylie Jenner siempre lo va a superar. Ella comenzó la celebración el 13 de febrero con una sorpresa de su novio, Travis Scott.

La magnate del maquillaje subió a su cuenta de Instagram unas imágenes de un arreglo floral en forma de corazón con el que Scott habría creado un literal túnel del amor. Dejó a Stormi, hija de los dos, en el medio de la decoración, y sacó una de las fotos más tiernas que hemos visto de la bebé. (Haz clic en la flecha para ver más de este túnel.)

Con este regalo, el novio de Kylie hizo pasar vergüenza a todos los demás novios del mundo. Un arreglo así podría costar, fácilmente, entre 8 mil y 10 mil dólares, según dice una florista para el sitio E!.

¿Podría ser la sorpresa de San Valentín una pista de un posible compromiso entre los padres de Stormi? A pesar de los rumores, algunos fans no se toman este regalo como una señal: Tanto Kylie como Travis son conocidos por ir un poco más allá de lo normal con las celebraciones. Si no lo crees, mira lo que fue el cumpleaños de Stormi.

Por cierto, así fue la decoración con la que Scott sorprendió a Jenner el año pasado. ¿Romántico, o quizás demasiado?

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kylie JennerLectura 3San ValentínViX