El otro día tuve una conversación con unos amigos y las opiniones sobre el tema de discusión estaban divididas. Algunos afirmaban que las mujeres y los hombre NO pueden ser amigos mientras que otros, incluyéndome, opinamos que sí es posible.
¿Pueden los hombres y las mujeres ser solamente amigos?

Muchos de mis mejores amigos son hombres y nunca ha pasado nada entre nosotros. En la vida llegan personas que están destinadas a ser parte de tu familia extendida y no hay razón para distinguir entre géneros. Estas son las lecciones que he aprendido y me han hecho creer que sí es posible una amistad entre un hombre y una mujer.

Incondicionales
En la amistad de mis amigos varones he encontrado amor y apoyo incondicional. No importa la hora ni el día si necesito algo, están para ayudarme. Una conversación, ayuda con una mudanza, dinero, comida y hasta acompañarme a lugares.
Saben escuchar
Los hombres que te ofrecen una amistad sincera saben escuchar muy bien. También te pueden dar una perspectiva diferente del lado masculino cuando se trata de temas del corazón. Mis amigos varones son los mejores consejeros que tengo.

Fieles
Lo amigos hombres son fieles y de ninguna manera harían nada para hacerte daño, esa es mi experiencia con mis amigos. Están junto a tí en todo momento, en las buenas y en las malas.
La mejor compañía
Especialmente cuando estamos solteras, es bueno contar con un amigo que te acompañe a bailar, conciertos y a bares donde puedes sentirte tranquila y protegida.

Sin tapujos
Si preguntas algo, ellos siempre me contestan con toda la honestidad del mundo. Eso es sin duda algo que valoro profundamente, la honestidad en una amistad vale muchísimo.
Hay personas que no lo creen pero sí es posible, todos podemos aprender los unos de los otros. Un mujer y una mujer pueden ser amigos. Lo que debes tener en cuenta de un amigo varón es que te respete, eso es bien importante. El respeto es la base para una amistad duradera.
Lee también: 13 motivos por los que ADORO a mis amigos hombres.









