Lifestyle

¿Problemas amorosos? La solución podría ser mirar Netflix, entérate por qué

Para los que decían que mirar Tv rompía relaciones, tendrán que cambiar de opinión luego de leer lo que tengo para contarles.

PUBLICIDAD

Sí, parece que la solución a los problemas de pareja es mirar Netflix juntos, aunque no puedas creerlo. ¿Te quedas a saber por qué? Sabía que sí.

Si no puedo ver una serie contigo, no eres mi media naranja

Esto es a lo que yo llamaría, amar en tiempos de Netflix, ¿y tú? La cuestión es que, según expertos en relaciones, una de las cosas que hace que muchas parejas fallen es no tener intereses en común o amigos en común.

Imagen Warner Bros. Pictures

Parece ser que sentirse parte de un mismo círculo de intereses y amistades, genera un sentimiento de pertenencia con la pareja y hace que disminuyan muchos de los problemas del día a día por los que muchos pasamos.

Por eso, en la era 2.0, poder ver una serie juntos significa compartir intereses y actividades que a ambos los emocionan y, así, sentirse como si tuvieran el mismo círculo social. Increíble, ¿no?

Sin un círculo social real para compartir, el virtual lo sustituye y hace que la comunicación de pareja mejore al compartir el gusto por una serie. Es más, como muchos nos metemos tanto en una serie que ya nos sentimos parte, los personajes pasan a ser como nuestros amigos, y esos amigos sí que los compartimos con nuestra pareja que está tan enganchado con la serie como uno.

Netflix, nuevo cupido

Imagen FOX

Así que ya sabes, si tu pareja está pasando por problemas y piensas que ya nada los puede unir y hacer sentir parte de lo mismo, prueba con encontrar una serie que les encante y no paren hasta la última temporada.

Así que como cupido de la nueva era, Netflix te dará ese flechazo que tanto estabas esperando, porque  la solución para los problemas de pareja está en Netflix.

Compártelo ya con tus amigas en las redes, pero antes, tienes que saber cuáles son las series más vistas de Netflix para que tengas por donde ir empezando. ¡Suerte!