Las mujeres estamos acostumbradas a que los hombres tomen la iniciativa, casi podríamos decir que muchas veces queremos que nos bajen la luna del cielo. Lejos de los extremos, todas y cada una siempre esperamos aunque sea un mínimo gesto de atención de parte de nuestro chico.
¿Por qué algunas mujeres no soportamos la actitud pasiva de los hombres?

Esto es lo que sucede cuando un hombre se duerme en los laureles, y adopta una actitud pasiva, en la cual deja de atender a la mujer.
#1 Los hombres no respetan nada que sea fácil de alcanzar

Muchos hombres sienten la necesidad de hacer un esfuerzo cuando se trata de conquistar a la mujer que ellos quieren. Asimismo, no respetan a una mujer que han conseguido fácilmente, y hasta pierden el interés por la misma razón: no tuvo esfuerzo.
Mujeres, no debemos conformarnos con menos de lo que merecemos.
#2 Las mujeres todavía queremos que ellos tomen la iniciativa

Aunque parezca anticuado, y apoyemos la idea de que las mujeres también tienen libertad de tomar la iniciativa, siempre preferimos que ellos sigan dando el primer paso. Preferimos que nos busquen, hagan ellos los planes y escuchar declaraciones en lugar de preguntas.
#3 Las mujeres todavía preferimos a los caballeros

La caballerosidad ha muerto probablemente porque un simple mensaje de texto tierno ya es romántico. A pesar de que a las mujeres nos gustan esos pequeños gestos de los hombres de hoy, también anhelamos una manera de conquista menos cómoda, y más activa. La caballerosidad es la manera de expresarle a una mujer cuánto le importa al hombre.
#4 Cada mujer es un reflejo de su hombre

Cuando una mujer es tratada bien por su hombre, es porque éste está poniendo todo su esfuerzo en demostrarle lo especial que es para él. Simplemente, la mujer se convierte en un reflejo del hombre que la acompaña, y si él la hace feliz, ella es feliz. Por eso, si a su lado tiene a un hombre pasivo y perezoso, a quien no le importa demasiado lo que ella piensa o siente, su autoestima se daña.
#5 Las mujeres a veces medimos nuestro valor según el esfuerzo

Aquellos hombres que poseen una actitud pasiva suelen relacionarse con mujeres de bajo autoestima, porque ellas mismas piensan que no merecen mucho más de lo que van obtener de ese hombre. Las mujeres miden su propio valor según el esfuerzo que pone el hombre en atenderlas, y si ella es buena y vale la pena, mejor es menos actitud pasiva.
No te pierdas: 7 actitudes de un hombre MUJERIEGO
¿Opinas igual de por qué las mujeres no soportamos una actitud pasiva en los hombres? ¡Déjanos tu opinión!








