Definitivamente es frustrante para las mujeres pasar horas sentadas al lado del teléfono esperando la llamada de "ese" chico especial. Pero a veces esa espera se hace interminable y nunca escuchas sonar al teléfono. Eso es algo que nos llena de furia e indignación, pero...
¿Por qué a veces los hombres no vuelven a llamar?

Por:Univision
¿Quieres saber algunas razones por las cuales los chicos no vuelven a llamar? Exceptuando a los clásicos tontos que no califican en este ranking.
- Ser grosera con los empleados: Tu chico puede pensar que el mal trato que le das a la gente que te brinda servicios, se lo darás también a él en alguna oportunidad. Debes ser educada
- Fumar demasiado: Las chicas que fuman suelen ser poco excitantes para los hombres. Ni hablemos del mal aliento y el olor que te generan. ¡Realmente desagradable!
- Hablar mal de los demás: Esta es una de las principales razones por las que no vuelven a llamar. No sólo porque estás siendo atrevida y descortés al criticar, sino porque eso lo único que hace es poner en evidencia tus inseguridades.
- Ten cuidado con lo que vistes: Sabemos que elegir un atuendo para la primera cita es muy complicado, no quieres lucir ni muy provocativa ni muy aburrida. Lo ideal es que busques algo que te quede cómodo y lindo. No debes estresarte por esto.
- Ser boca sucia: ¿Una dama que se pasa maldiciendo? ¡Cero femenina! En una mente machista esto es inconcebible.
- Quejarse demasiado: Si la comida esta fría o los zapatos te están haciendo doler los pies, debes tratar de soportarlo. Ningún hombre va a querer a su lado a una mujer que parece una pequeña niña caprichosa.
- Maníaca de los horarios y planificaciones: Recuerda un tip fundamental, a los hombres les gustan las mujeres naturales y que dejan fluir las cosas. Por favor, deja tu agenda en tu casa cuando vayas a la primera cita.
- Ser desagradecida: A ellos les encanta que los adulemos aunque esto no implica que estés toda la velada elogiándolo. Pero un simple "Gracias por la cena" puede hacerte ganar una nueva llamada.
- Hacerlo esperar: Cuando ya se conocen y se quieren, te esperará el tiempo que sea necesario por más que esto lo enfade. Pero si es la primera cita creéme que te sacará tarjeta roja.
- Estresarse demasiado: Aflojar las tensiones, relajar el clima, todo esto ayuda a que se tomen las cosas con una sonrisa.
Ahora que llegamos al final, entre nosotras, ¿No cometes por lo menos uno de estos pequeños errores?
Relacionados:








