En las bodas siempre hay discusiones en torno a los invitados: «son muchos, hay que quitar a algunas personas de la lista», «¿Por qué vas a invitarlo si lo viste una vez en tu vida?», «La invito por compromiso». Y muchas frases del estilo que sabrás de sobra.
¿Planeas casarte? Estas adorables llamas podrían ser tus primeros invitados

No tiene ningún sentido invitar a mucha gente por simple compromiso, mejor tener pocos invitados y deseados. Más cálido y más sincero ¿no?
Pero si quieres tener invitados especiales, el centro de terapia animal Mtn Peaks Therapy tiene un servicio para bodas muy especial y original ¿qué hacen? Te dan la posibilidad de que alquiles sus llamas (Rojo, Smokey, Diego y Jean-Pierre) para que sean invitados especiales de tu boda.
No debes preocuparte por los posibles destrozos que los animales puedan causar, este Centro afirma que las llamas están adiestradas y acostumbradas a estar en fiestas. Si existe la posibilidad de calor extremo, hielo o nieve, cancelan la reserva para cuidar a las llamas.
Así que si tu boda se realiza en Portland, Oregón o Vancouver, vas a ser uno de los pocos afortunados de tener como invitados a Rojo, Smokey, Diego y Jean-Pierre. Y al parecer son muy adorables.






