A veces es mejor reconocer que hay que dar un paso al costado, que estar eternamente a la espera de que algo ocurra.
¿Pierdes tu tiempo con ÉL? Estas 5 actitudes lo delatan


Te encantaría que por fin, él diera el paso y se acerque a ti, pero el tiempo transcurre y todo sigue igual. Conoce las señales que te dirán que es mejor no perder más el tiempo con alguien.
Después de todo, cuando un hombre está interesado de verdad, ¡siempre hace algo al respecto!
#1 Se acuerda tarde de ti

Si ese chico que tanto te gusta, tiene por costumbre enviarte mensajes a "último momento" o llama para invitarte a salir pasadas las 9 de la noche, es mejor que te mantengas firme y rechaces la invitación con alguna excusa. A menos claro, que estés buscando una relación ocasional.
Si se comunica tarde, lo más probable es que desee tomar una copa y luego quiera llevarte a la cama. También puede revelar que sus anteriores planes han sido cancelados por otra persona; es decir, tú no eras el plan original.
Una cosa son los imprevistos, pero otra muy distinta, es que te considere una segunda opción.
#2 ¡Qué casualidad! Siempre está ocupado…

Cada vez que lo invitas a una reunión de amigos o a una cita solos tú y él, la mayoría de las veces te dice que no puede porque estará ocupado. De ser así, a menos que sea muy importante lo que tiene que hacer, es mejor que lo dejes.
Si en verdad quisiera estar contigo, podría hacerse un tiempo, y en el caso de ser verdad que estará ocupado, entonces tampoco te conviene demasiado. Al fin y al cabo, ¿para qué quieres estar con alguien que casi nunca puede dedicarte tiempo?
#3 Solo a puertas cerradas

Te has dado cuenta que no hay otro lugar de encuentro posible que no sea su dormitorio, y que por más que insistes en quedar para comer afuera, tomar algo o compartir otras cosas, él no quiere.
¡Olvídalo!, está claro que solo le interesas para la cama o esconde algo. Tal vez te quiere esconder a ti... ¿por qué será?
#4 Eres tú quien siempre tiene la iniciativa

Has caído en la cuenta de que solo tú planificas encuentros, muestras interés y tomas la iniciativa. Te preguntas qué pasaría si tú no insistieras para verse.
¡Prueba! Deja de buscarlo por algunos días, y si él no te llama ni te busca, sabrás qué hacer: dejarlo ir.
#5 Siempre tiene una excusa (poco creíble) para no atender

Siempre eres tú quien lo llama pero además, cada vez que lo haces no responde al teléfono ni a los mensajes de texto. Luego, cuando le preguntas, su habitual excusa es “He dejado el teléfono en casa, soy muy despistado”.
¿Le crees? En estos tiempos tecnológicos, son pocos los hombres que pueden estar más de 10 minutos sin su teléfono móvil.
Tú eliges: continuar buscando a ese chico para que dé atención o dejarlo ir y buscar a otro que realmente quiera estar contigo. Cualquiera sea tu elección, tiene que elegir sabiendo a qué te enfrentas, nosotras solo te avisamos...








