Si es por hombres, hay muchos, pero lo que no abunda tanto es el tiempo. Por eso, ¡no lo derroches con alguien que no lo merece!
Perseguir a estos 6 tipos de hombres puede ser una pérdida de tiempo

A todas nos ha pasado de estar detrás de un hombre para luego sentirnos como su fiel mascota, a la que recurre cuando solo le conviene y el resto del tiempo ignora. Esto no es justo, tú mereces como mínimo lo mismo que das.
Piensa que mientras le sigues el juego a alguien que no vale la pena, pierdes la oportunidad de estar con un hombre que te haga sentir que en vez de perder, inviertes tu tiempo.
Presta atención: estos son los hombres que nos hacen perder el tiempo.
#1 El que nunca tiene suficiente

Está muy bien compartir gastos, pero si tu chico es de esos que nunca llega a pagar su parte y eres tú la que siempre tiene que pagar todo, ¡date cuenta! ¡Se está aprovechando te ti! Mejor déjalo.
#2 El que no lo tiene claro

No importa si está contigo hace un mes o un año, cada vez que le hablas del futuro o de dar un paso más en la relación, siempre te dice lo mismo: “es que aún no lo tengo claro”. ¡Cuidado, quizá pueda tenerte así toda la vida! ¿Qué es lo que no tiene claro? ¿Te quiere o no?
#3 El que quiere hacerlo sin condón

Todas sabemos los riesgos que implica mantener relaciones íntimas sin protección, y no me refiero solo a la posibilidad de quedar embarazada.
Por eso, para dar ese paso, primero es necesario estar segura de que la relación es sólida y de que realmente desean estar juntos. Por otra parte, antes de buscar un método anticonceptivo eficaz, es conveniente que ambos se hagan un chequeo para comprobar que están saludables.
#4 El que lo quiere todo pero a la hora de dar…

Siempre se trata de él, tanto en lo que se refiere al sexo, como al tiempo que le dedicas, o a que estés libre en los horarios que a él le conviene. No importa lo que sea, no hay feedback. Tú tienes que estar dispuesta, pero cuando es al revés, él nunca está para ti.
#5 El que es muy guapo

Todas te miran con envidia, ¡semejante bombonazo a tu lado! Y tanto, que no quieres dejarlo. Pero no es que tenga mucho más, ya que en realidad, falta conexión, sentido del humor. Y no sientes que sea el amor de tu vida. ¡Mejor déjalo libre! ¿Para qué quieres solo una cara bonita?
#6 El que vive como en una residencia universitaria

Resulta que el hombre tiene 30 años y vive con compañeros de piso de igual o más edad. ¿No te parece que es una señal? A esta altura ya debería sostenerse por sí mismo. Piénsalo bien, no creo que ese sea tu tipo. O ¿te atrae estar con alguien que parece un universitario, pero que en verdad no lo es?
¿Te has encontrado con un hombre que tenga alguna de estas características?








