Cuando pensamos en una boda enseguida se nos viene a la cabeza la imagen de una novia con un amplio y luminoso vestido blanco de princesa. Desde la antigüedad, la tradición indicó que todas las mujeres vistieran de blanco el día de su matrimonio como símbolo de la virginidad, la inocencia y la delicadeza.
Novias en rojo

Sin embargo, hace tiempo que las tendencias en vestidos de novia están cambiando y cada vez son más las que se animan a adoptar un look completamente diferente al tradicional el día de su boda. Uno de los diseños que viene ganando terreno entre las novias modernas son los vestidos de novia en rojo. No es el color clásico que se suele ver en los vestidos de novia, pero es una de las variantes más elegidas entre las que se han aburrido del blanco.
¿Cualquier novia puede casarse con vestido rojo? Obviamente, todas tienen derecho a sumarse a esta nueva moda. De todos modos, quienes eligen este color tan impactante para su vestido de casamiento suelen ser mujeres con mucha personalidad, transgresoras y que están dispuestas a ser el centro de atención. Además, este color luce mucho mejor en las fiestas de casamiento que se celebran a la noche, durante el verano.
Si no quieres el vestido blanco clásico pero tampoco te animas al osado vestido rojo, te recomendamos la originalidad a través de tus accesorios. ¿Qué tal un vestido blanco pero con un delicado diseño de flores rojas? ¿O un aplique de este color en el cabello y los zapatos? ¡Hay muchísimas maneras de innovar en rojo!
A mi me encanta el rojo. De hecho, es uno de mis colores favoritos. Pero si tuviera que elegir mi vestido de novia, me quedo siempre con el blanco.
Y tú ¿te casarías vestida del color del amor?









