Las novias se modernizan cada vez un poco más: las fiestas de casamiento, los vestidos, la ambientación de los salones, todo va cambiando. Pero siempre hay viejas tradiciones que regresan y se adaptan a la actualidad.
Té de lluvia: Conocé la nueva tendencia entre las novias

Es el caso de té de lluvia, una reunión que se organizaba para agasajar a la madre y la suegra de la novia en los casamientos judíos. Con el tiempo, en Argentina se fusionó con el bridal shower, la versión que hacen en Estados Unidos sólo para la novia. Y hoy ya es tendencia.
Sin importar su religión, cada vez son más las novias que elijen tenerla. En algunas ocasiones es sólo para la novia y en otras las homenajeadas también son su mamá y su suegra. ¿La idea? Pasar una tarde rodeadas de amigas, una rica merienda y ¡muchos regalos!
Conocé un poco más sobre la nueva tendencia entre las novias. ¡Seguro vas a querer sumarte a esta tracidión!
Qué es el té de lluvia
Es simple: es un té que se organiza entre amigas o familiares de la novia para agasajarla, unos días antes de su boda. Como te contaba, hay casos en los que también se homenajea a su mamá y a su suegra. La idea es pasar una tarde de chicas, tomar el té, hacer juegos y sobre todo recibir regalos.
Organizar un té de lluvia puede ser mucho más divertido si se piensa en la decoración. Hay miles de formas de ambientar el lugar para dar un toque único y hacer de este evento uno mucho más especial.
Te puede interesar: 8 tips para ahorrar costos en una boda

Dónde se hace
La idea no es que se organice en un salón. La casa de alguna amiga o pariente de la novia puede ser ideal para que el ambiente sea íntimo y todas puedan estar relajadas y disfrutar de la tarde.
Elegir un espacio donde la novia se sienta cómoda es el único requisito fundamental.
¿Qué regalamos?
No te vuelvas loca, te damos algunos tips. Al té de lluvia cada invitada tiene que llevar un regalo. Puede ser algo simbólico para su amiga o algún elemento práctico para el hogar como un utensilio de cocina o un mantel.
Algunas opciones económicas pueden ser: broches para la ropa, repasadores, escoba y palita, servilletas de tela, un juego de tazas de té, individuales, toallas. La idea no es que hagas un gran regalo, por lo general, eso está en la lista de casamiento.
Si estás a punto de dar el sí, no podés dejar de tener tu té de lluvia. Aprovechá y sumá a tu agenda de casamiento un evento más. La idea es pasar una tarde en la que seas la protagonista y te diviertas entre íntimas.
Contanos, ¿ya conocías el té de lluvia? ¿Te animás a organizar uno antes de tu boda?
No te pierdas: ¿Hay sexo en la noche de bodas?







