Lifestyle

Zapatos de novia 2011

Tu boda es tu día especial. Serás la estrella y la más mirada. Por eso mismo, todo tu atuendo debe ser perfecto. Desde la cabeza a los pies debes planear qué usarás, ya que las fotos deben salir hermosas de principio a fin de la fiesta. Y además, desearás lucir cómoda para bailar y divertirte toda la fiesta.

PUBLICIDAD

Los zapatos son una elección importante. Si no te sientes bien caminando con tacones no es un buen día para empezar a hacerlo, no querrás caerte yendo al altar o en medio del beso. Y si caminas bien con ellos, debes evaluar si podrás bailar en ellos mucho tiempo, recuerda que no te sentarás mucho en tu fiesta.

A continuación, algunos diseños maravillosos de zapatos de novia 2011 para que elijas...

Tacón bajo o chatos: si quieres comodidad total o el novio no es muy alto y no quieres pasarlo, estos zapatos son tu mejor elección. Puedes elegir entre los clásicos zapatos cerrados u optar por hermosas sandalias con piedras o lazos. Y los peep toe son siempre una buena elección si buscas unos pies glamorosos.

Imagen thinkstock

Tacón medio: son una excelente elección de zapatos de novia 2011 si estás acostumbrada a usar tacones y deseas hacerlo ese día. Si tu vestido no es largo, ayudan a que tus piernas luzcan hermosas, y si es largo, todos mirarán tus pies intentando ver qué zapatos llevas. Y si tienes miedo de no aguantarlos mucho tiempo, una buena opción es el tacón corrido, que en altura media luce aún delicado.

Imagen thinkstock

Tacón alto: si eres una intrépida mujer que ama los tacones altísimos, entonces puedes darte el gusto ese día. Los diseños son increíbles y no sabrás con cuál quedarte. Pero si temes no soportarlos, una buena idea sería usar los altísimos durante la ceremonia y la cena, y cambiarte a unos más bajos cuando llegue la hora de bailar. Nunca es malo estar prevenida.

Imagen thinkstock