Aunque vivimos en un mundo moderno donde las cosas han cambiado muchísimo, a veces las chicas seguimos siendo muy tímidas al momento de invitarlo a él a salir y preferimos ser más sutiles y buscar la maneras de darle señales a nuestro galán para que lo haga él.
¿No te animas a invitarlo a salir? Prueba hacer esto para que él te invite

Hacer estas cosas puede ayudarte a iluminar su mente:
Recurre a un amigo en común
Esta es la más vieja de las técnicas y hasta la usábamos cuando nos gustaba un niño en la escuela. Puedes decirle a un amigo en común que se anime a llamarlos <

Planifica actividades en común
Pregúntale qué le gusta hacer en su tiempo libre y cuando sepas dile que ¡a ti también! (Claro, si en verdad te gusta). De esta manera podrás invitarlo a hacer esta actividad juntos y en el transcurso ir conociéndose mejor. Puedes dejarle claro que te gustaría que fuera una cita, o simplemente encontrarse y aventurarte en el momento.
- Lee también: Es hora de que te atrevas! 5 formas de invitar al chico que te gusta a salir
Pídele que te lleve
Si tiene coche, puedes pedirle que te lleve a un lugar cercano y aprovechar para sacarle conversación. Como forma de agradecimiento invítalo a tomar un café. Si se niega trata de insistirle diciendo que es tu forma de agradecerle. Mucho mejor si van a un sitio que les gusta a ambos.

Déjalo que se una
Coméntale sobre tus planes para el fin del semana e invítalo a que se una a ti y a tus amigos. Con suerte se trata de algo que él también disfruta y podrán compartir un rato agradable.
- No te pierdas: 5 formas sutiles de invitar a salir a un chico
Déjale saber que no tienes compromisos
Los chicos a veces necesitan señales muy claras. Utiliza el método que mejor te parezca para decirle que te encuentras soltera y en búsqueda de un nuevo amor que podría ser él. La idea no es que lo espantes, sino que crees un tipo de conexión para que le quede claro que estás interesada en él.
Si estas ideas te parecen muy locas o muy atrevidas, siempre puedes recurrir a intentar invitarlo a salir por ti misma. Todo es cuestión de tener seguridad en ti misma y crear un vínculo especial con él para que sepa que le atraes. Suena difícil, pero no lo es ¡suerte!







