Cuando tu mejor amigo se enamora de ti, es probable que quiera demostrártelo y sucedan momentos incómodos que a veces es mejor olvidar.
Momentos incómodos que suceden cuando le gustas a tu mejor amigo

Si quieres saber cuáles son esos momentos incómodos, no dejes de leer lo siguiente, seguramente te sentirás identificada.

Las personas creen algo que no es
Tu mejor amigo y tú salen juntos a todos lados, y si antes nadie los miraba de forma extraña o pensando que eran novios, ahora la cosa cambió ¿por qué?
Pues simplemente porque tu amigo te mira diferente, con ojos de enamorado. Si eso no es incómodo, es probable que pronto comience a serlo, sobre todo porque no puedes explicarle a todo el mundo que son “solo amigos”, ya que esa frase nunca funciona.

Cuando deja de ser tu confidente
Imagina esto: conoces al hombre ideal, al príncipe azul, al caballero errante en su corcel blanco y te enamoras....pero ¿cómo decírselo a tu mejor amigo?, ¡sería una decepción para él!
Tarde o temprano se enterará y será uno de los momentos más incómodos que vivirás en toda tu vida.

Al decirle que no sientes lo mismo
Si no sientes lo mismo, solo lo consideras como tu mejor amigo y no tienes el deseo de formar una pareja con él, un gran momento incómodo por el que pasarás será al explicárselo.
Lee también: 5 razones para salir con tu mejor amigo

Los abrazos y las muestras de cariño
Todas las mujeres solemos ser cariñosas con nuestras amigas y amigos, y el mejor amigo no es la excepción. Pero en este caso es diferente.
Es probable que tu amigo sienta y entienda otra cosa al recibir tus abrazos cariñosos y quiera dar el próximo paso, cosa que tu obviamente no deseas hacer.

El momento de estar solos
Si ya te enteraste que tu mejor amigo está enamorado de ti, te resultará un tanto complicado el momento en el que se encuentren solos en algún lugar.
No solo por el hecho de que conoces sus sentimientos y no quieres ahondar en ellos sino que además es difícil saber cómo reaccionará y qué hará para aprovechar ese momento.

Su mirada sugerente
Me refiero a que es probable que te acompañe a comprar algo y tú te lo pruebes, entonces tu amigo cuando te vea no sabrá decirte qué tal te queda, pero se reflejará en sus ojos. Tú estarás hermosa y él estará encantado de verte, ¿no es incómodo esto? Estoy segura que si.
Ver también: 5 ventajas de enamorarte de tu mejor amigo
Cuéntanos, ¿qué momentos incómodos has vivido al enterarte de que le gustas a tu mejor amigo?








